✅ ✅ Las especificaciones del Redmi Note 9 fueron certificadas por TENAA [+Imágenes]

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Redmi Note 9 es uno de los siguientes teléfonos inteligentes que está por ser ofrecido por el fabricante chino. Ya tenemos en el mercado a su variante Pro, la cual llegó con el Snapdragon 720G de Qualcomm y una relación calidad-precio excepcional, que es por la cual se caracterizan principalmente todos los modelos de esta serie.
El Note 9 de la firma ahora se ha filtrado en la base de datos de TENAA, plataforma en la que ya cuenta con una certificación que lo aprueba como todo un gama media digno de alabanzas y que seguramente contará con un precio sumamente atractivo para todos los bolsillos.

De acuerdo con TENAA, el dispositivo sigue manteniendo una pantalla de tecnología IPS LCD. Esta consta de una diagonal de 6.43 pulgadas y produce una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. También desecha el uso de una muesca en forma de gota de agua para darle lugar a una perforación diminuta que tiene como responsabilidad albergar un sensor frontal de 13 MP.

El procesador que se detalla para el terminal, el cual ha sido descrito bajo el nombre en código M2003J15SC, es de ocho núcleos y genera una frecuencia de actualización máxima de 2.0 GHz. Se dice que este es el Helio G80 de Mediatek, pero esto es algo que deberá ser confirmado luego.
El Redmi Note 9 tiene un grosor de 8,9 mm y pesa solo 198 g. El móvil también viene con una batería de 4,920 mAh que, si bien no se menciona, presumiría de una tecnología de carga rápida de 18 W. El dispositivo tendrá versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de RAM, así como opciones de almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Redmi Note 9 en TENAA
Para la fotografía, hay un sensor principal de 48 MP en una configuración trasera cuádruple. El teléfono, ademásm se ejecutará en el sistema operativo Android 10, que definitivamente tendrá la superposición personalizada de MIUI 11, y posee un lector de huellas dactilares posterior físico. Otras características y detalles de precios y disponibilidad los conoceremos luego.