✅ ✅ Las especificaciones de las cámaras del Motorola Moto Edge+ se han dado a la fuga: sensor de 108 MP a la vista

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Motorola, tras haber presentado el Moto G8 hace ya varios días, no se queda de brazos cruzados. La compañía perteneciente a Lenovo ahora está alistando todo lo necesario para dar a conocer de forma oficial a su próximo teléfono inteligente, el cual no es otro distinto al Moto Edge+.
La semana pasada salió a la luz una imagen renderizada de este móvil que desvelaba toda su estética. Gracias a esta, se confirmó que un módulo de triple cámara trasera es de lo que presumirá el dispositivo, entre otras cosas. También vimos la interesante pantalla de la que hará uso, la cual presenta una curvatura en sus laterales, marcos superior e inferior muy delgados y una perforación muy diminuta en la esquina superior izquierda que se encarga de albergar la cámara selfie del Moto Edge+.

De acuerdo con lo que TechDroider publicó recientemente a través de su cuenta oficial en Twitter, posee un disparador principal de 108 MP de resolución. Dicho sensor se encuentra acompañado de una cámara de 16 MP y otra de 8 MP, ambas para conformar el trío. No se sabe qué función cumplen estas dos últimas, pero es posible que se trate de una gran angular y una enfocada para el efecto de desenfoque de campo.

Motorola Moto EDGE+ Camera Specs
108+16+8MP Rear
25MP Front
Punch Hole Size is Ofcourse not that Small pic.twitter.com/1bhQqUtA4h
— TechDroider (@techdroider) March 7, 2020

También se menciona que el shooter delantero consta de una resolución de 25 megapíxeles. Sin embargo, el tweet informa que el orificio en pantalla no es tan pequeño como se muestran en los renders; este sugiere que estaríamos viendo una perforación más grande y, por ende, las imágenes no representan de forma precisa lo que es el Moto Edge+.

Aún no se sabe cuándo exactamente es que el fabricante lanzará el Moto Edge+ en el mercado. Sin embargo, debido a que ya hay mucha información filtrada sobre este móvil, se especula que no debería tardar en llegar el teléfono.