✅ ✅ La serie Redmi Note 8 supera las 30 millones de unidades vendidas a nivel global

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Quien no no conozca o haya escuchado la serie Note de Redmi por lo menos una vez en su vida es porque está algo alejado de las tendencias tecnológicas. Esta lleva muchos años en el mercado (inició como una serie de Xiaomi), y ha alcanzado una popularidad sorprendente especialmente desde la gama Note 7, la cual debutó con Redmi como marca independiente.
Los modelos que más se han vendido de esta familia de teléfonos inteligentes son los Note 8, que fueron lanzados en agosto del año pasado. Estos dispositivos se han vendido en más de 30 millones de veces en todo el mundo, algo que el fabricante chino ha presumido por todo lo alto a través de un anuncio promocional.

En cuestión, ha sido Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi, presidente de Xiaomi China y director general de Redmi, el responsable de haber dado a conocer hace pocas horas que los dispositivos de rango medio de la serie Redmi Note 8 de la compañía han generado ventas récord, superando la nada modesta marca de 30 millones a nivel global, lo que es una auténtica locura.

Por otro lado, reveló que la serie, en su primer mes de venta, logró captar la cifra del millón de unidades. A los dos meses ya se jactaba de unas cinco millones de unidades vendidas, lo que empezó a marcar su gran popularidad entre los usuarios.
La cosa no paró allí. En el tercer mes ya acumulaba una cifra de 10 millones. A la serie Redmi Note 7 le tomó unos cinco meses llegar a dicho número, vale tener en cuenta. La pregunta ahora es: ¿podrá la actual serie Redmi Note 9 igualar y/o superar estos números? La respuesta la conoceríamos luego.

Ventas globales de la serie Redmi Note 8
Este anuncio dado por el ejecutivo ha caído muy bien en la bolsa y ha aumentado el valor de las acciones de Xiaomi, lo que resulta algo obvio. La confianza que la firma genera a sus inversores es grande, aún en medio de esta recesión económica global que se está viviendo actualmente por el coronavirus.