✅ ✅ La gama de colores de los Pixel Buds se amplía

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Google presentó el año pasado los Pixel Buds, la segunda apuesta del gigante de las búsquedas por unos auriculares inalámbricos. Esta nueva generación, tardó más de 6 meses en llegar al mercado y cuando lo hizo, únicamente se podían comprar en color blanco. Si uno de los motivos para nos comprarlo era el color, tenemos buenas noticias.
Google, tal y como anunció hace unas semanas, ha ampliado el número de colores en los que los Pixel Buds están disponibles en el mercado: Además del blanco, también está el negro, naranja y menta. Realmente lo cambia es la tapa exterior con la que interactuamos, que es la que se ve cuando nos lo colocamos en las orejas.

De momento y como suele ser habitualmente desgraciadamente por parte de Google, la disponibilidad de estos nuevos colores está limitada inicialmente. Si hablamos de Europa, el país más cercano donde podemos encontrar los Pixel Buds en color negro es Reino Unido.

En Japón y Canadá, Google pone a disposición de todos los interesados en comprar los Pixel Buds los colores menta, negro y blanco, mientras que Estados Unidos, como era de esperar, si que están disponibles los cuatro colores: negro, menta, blanco y naranja.

Cuando llegarán a mas países

De momento no conocemos los planes de Google por ampliar la disponibilidad de la gama de colores de los Pixel Buds. Todo dependerá tanto de su ciclo de renovación (el año que viene con casi toda probabilidad) y de las ventas.
Obviamente, si no se venden en color blanco, el color que está disponible en todos los países donde se vende, desde Google no van a ampliar la gama de colores para quedarse con un stock al que no pueden darle salida de ninguna forma.
Los Pixel Buds están disponibles en la tienda oficial de Google por 199 euros en color blanco y con envío gratuito.