✅ ✅ La fecha de lanzamiento y el diseño del Moto G8 de Motorola quedan al descubierto

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Motorola se ha jactado de una de sus series de teléfonos inteligentes más populares a lo largo de varios años. Esta es, por supuesto, la Moto G, que actualmente se encuentra disponible en su séptima generación y luego le dará la bienvenida a la siguiente, que es la octava, claro.
La compañía de Lenovo planea lanzar los Moto G8 más adelante con un renovado sistema de cámaras y retoques en su diseño, sin olvidar actualizar lo más importante de todo: las características y especificaciones técnicas. Antes de que se lleve a cabo el lanzamiento de estos terminales -y lo decimos en plural debido a que no habrán menos de dos modelos de la serie-, se han filtrado varios renders del modelo estándar, y son los que mostramos a continuación

La fuente de los renders es el blog holandés Mobielkopen. Esta señala que el modelo que se representa en las imágenes es el Moto G8 y, como se puede apreciar, tiene una pantalla con una muesca en forma de gota de agua.

En la parte posterior, el teléfono adopta una triple cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda de forma vertical. La cámara principal está aislada del resto, mientras que los otros dos sensores comparten la misma carcasa con el flash LED.
El Moto G8 tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, un puerto USB-C en la parte inferior y un conector de audio en la parte superior. Su botón de encendido con textura y controles de volumen están en el lado derecho del marco mientras que la bandeja SIM está en el lado izquierdo.

Las especificaciones técnicas del teléfono aún permanecen desconocidas, pero, junto con los renders del teléfono, también apareció una imagen de la invitación para el lanzamiento que está programado para el 24 de octubre. La invitación indica que la ceremonia comenzará a las 9 de la mañana (hora local de la Ciudad de México).