✅ ✅ La caja de venta del Realme 6 revela que contará con el Snapdragon 710


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Realme está preparando el terminal que le hará sucesión al Realme 5, gama media que fue lanzado en agosto de este año junto con el Realme 5 Pro. Si bien la fecha en la que fue lanzado este dispositivo se encuentra ya a unos dos meses, ha aparecido la caja de venta minorista del Realme 6, lo que es curioso.
Esto nos dice que dicho teléfono inteligente ya está planeado, pero no solo eso, sino que también revela el SoC que estará alojado en su interior.

De acuerdo con lo que revela el empaque del Realme 6, el Snapdragon 710 de Qualcomm será el procesador que vivirá dentro del gama media. Esto se puede ver en el escrito de la foto filtrada de la caja de venta que colgamos abajo.
Caja de venta minorista filtrada del Realme 6
El Snapdragon 710 es un chipset de ocho núcleos que cuenta con seis Kyro 360 de eficiencia que trabajan a una frecuencia base de 1.7 GHz y otros dos Kyro 360 a 2.2 GHz. La GPU que lo acompaña es la Adreno 616.

Por otro lado, la caja también menciona que el teléfono inteligente tendrá un módulo fotográfico “Penta”, por lo que cinco sensores de cámara estarían alojados en su parte posterior, aunque podrían ser solo cuatro más uno en la parte frontal. Esto es algo que descubriremos más adelante.
A partir de las especificaciones del Realme 5, podeemos hacernos una idea de lo que la firma nos depara. Este teléfono cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles. La batería que lo mantiene despierto es de 5,000 mAh de capacidad y tiene soporte para carga rápida. A su vez, dispone de un sistema posterior de cámaras cuádruple de 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP y un disparador frontal de 13 MP. Las combos de RAM y ROM en los que se ofrece son las siguientes: 3+32 GB, 4+64 GB y 4+128 GB.