✅ ✅ La app Tu Teléfono de Microsoft ahora te permite controlar tu música en tu móvil desde tu PC

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

La verdad que Microsoft está realizando un estupendo trabajo con apps como Tu Teléfono que ahora incluso nos permite controlar la música que suene en nuestro móvil desde el PC.
El equipo de Microsoft encargado de dotar de mayor vida a esta gran app, está comenzando las pruebas con una característica con la que los temas de audio que estén siendo reproducidos en el móvil serán sincronizados a la app Tú Teléfono en el PC, para que incluso tengamos una ventana de reproducción en la pantalla de nuestro ordenador con Windows 10.

Microsoft ha empezado las pruebas de esta nueva característica en las versiones previo de Windows 10 y se espera que esté disponible para las próximas semanas. Funciona de tal manera que los temas de audio que estén sonando en nuestro teléfono se sincronizarán con la app Tú Teléfono en tu PC con Windows 10.

Desde un mini reproductor podrás controlar la reproducción para que todo sea bien cómodo. Los títulos de las canciones y la caratula del álbum serán mostrados y sincronizados, y en los controles podremos encontrar los típicos de reproducir, pausar, previo y próximo.

Hay también una opción para cambiar entre las distintas fuentes y las apps de música que tengamos instaladas en el móvil. O sea, que vas a tener la posibilidad de gestionar la gran mayoría de apps de música como son Spotify, Pandora, Amazon Music, Google Play Music, YouTube Music, Xiaomi Music y Google Podcast. De momento no hay posibilidad de gestionar los vídeos de YouTube y Audible.
Estas apps necesitarán actualizarse para incluir los controles de reproducción desde la barra de notificaciones de Android. Microsoft ha estado trabajando en esta app para traer la capacidad de hacer y recibir llamadas e incluso screen mirroring en Android.
Una gran novedad de traer a la app Tu Teléfono la posibilidad de controlar la reproducción de música en tu móvil desde el PC. Ah, y por cierto, Microsoft ahora incluirá información sobre el COVID-19 en la búsqueda.