✅ ✅ Infinix Zero 8, un móvil barato con Helio G90T, pantalla de 90 Hz y cámara cuádruple

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Un nuevo teléfono inteligente ha sido lanzado, y es el Infinix Zero 8. Este móvil llega como todo un gama media con mucho para ofrecer, pero no sin el chipset procesador gaming Helio G90T de Mediatek, uno que ya hemos encontrado en el Redmi Note 8 Pro y otros dispositivos.
Este modelo brilla por su precio módico, el cual lo ubica como una atractiva opción de compra, algo que está impulsado también por una pantalla de 90 Hz y otras características y especificaciones a las que vale la pena echarle un ojo.

Todo sobre el Infinix Zero 8

El Infinix Zero 8 viene con una pantalla de tecnología IPS LCD que consta de una diagonal de 6.85 pulgadas, un tamaño poco usual para un móvil de su precio y rango, el cual es medio. Esta soporta una tasa de refresco de 90 Hz y posee un doble agujero que tiene como único papel albergar los dos sensores de cámara frontal, que son un disparador principal de 48 MP y uno gran angular de 8 MP, combo bastante curioso.

El sistema de cámara trasera está compuesto por una lente Sony IMX686 de 64 MP con capacidad de grabación a 4K y slow motion a 960 fps, un gran angular de 8 MP y dos sensores de 2 MP para fotos modo retrato y, según la firma, videos en condiciones de poca luz.
Como decíamos, el procesador que lleva este terminal debajo de su capó es el Helio G90T de Mediatek, chipset que cuenta con la siguiente configuración de ocho núcleos: 2x Cortex-A76 a 2.05 GHz + 6x Cortex-A55 a 2 GHz. A este SoC lo empareja una memoria RAM de 8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB, el cual se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD.

Infinix Zero 8
La batería del Infinix Zero 8 es de 4.500 mAh, además de también ser compatible con la tecnología de carga rápida SuperCharge de 33 W. Otras características notables incluyen un conector para auriculares, un receptor de radio FM, Android 10 y un escáner de huellas dactilares de montaje lateral.

Precio y disponibilidad

El teléfono ha sido lanzado en Indonesia, por lo que solo se encuentra disponible allí, pero no se venderá hasta el 31 de agosto, que es su fecha de salida. Su precio es de 3.799.000 rupias indonesias, el cual equivale a unos 219 euros.
Estamos a la expectativa de su lanzamiento a nivel global.