✅ ✅ Huawei usaría HarmonyOS en smartwatches en 2020

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hace semanas que se especula de forma constante sobre los planes de Huawei para HarmonyOS en 2020. Varios medios apuntaban a que la marca china usaría su sistema operativo en algunos teléfonos en 2020 ya. No es algo que se haya confirmado, ya que de manera habitual se decía que no estaba listo para ser usado en teléfonos o tabletas.
Aunque hay otros dispositivos de Huawei en los que este sistema operativo podría funcionar ya. Los últimos rumores apuntan a que la marca china usará HarmonyOS en sus relojes inteligentes. Parece que han estado realizando varios test, que han sido positivos para la marca.

Huawei sigue teniendo la esperanza de poder volver a colaborar con Google, lo que supondría que sus teléfonos volverán a usar Android, además de las aplicaciones y servicios de Google. Hace poco que han obtenido permiso para colaborar de nuevo con Microsoft, un paso previo a recuperar su relación con Google, según muchos medios.

Mientras este momento llega, la empresa sigue preparando el avance de HarmonyOS, por si finalmente no pueden seguir trabajando con Google. Los relojes de la marca serían los siguientes en poder hacer uso de este sistema operativo. Ya se habla de que en 2020 sería algo oficial.

No hay confirmación alguna por parte de Huawei sobre el uso de HarmonyOS en sus relojes. En varias ocasiones se ha rumoreado que lo usarían en sus teléfonos, aunque la propia marca ya comentaba que este sistema no estaba listo aún para su uso en smartphones. No sabemos si ha habido cambios en este sentido.
Por ahora, queda claro que Huawei se ve obligada a seguir trabajando y desarrollando HarmonyOS, para que sea usado en sus dispositivos. Los problemas con Estados Unidos no parecen cerca de llegar a su final, pese a que China y el gobierno americano han llegado a algún acuerdo, de al menos no atacarse. Los próximos meses serán cruciales para la marca.