✅ ✅ Huawei lanza el MatePad Pro en China para competir contra el iPad

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Huawei es una de esas marcas que sigue apostando por las tablets. Y lo demuestra con el lanzamiento del MatePad Pro en China para abordar al iPad de Apple. O sea, que de momento solamente van a ser los usuarios de ese país los que puedan disfrutar de esa nueva tablet.
La decisión se ha tomado por el posicionamiento de la marca en su propio país y ver la posibilidad de arrebatar a Apple cuota de mercado en el segmento de las tablets. Un dispositivo a tener en cuenta por su hardware como por su precio.

Cuando hablamos del MatePad Pro, estamos comentando que tiene un chip Kirin 990, 6GB/8GB de RAM, una pantalla que llega a las 10,8 pulgadas con resolución 2560 x 1600, hasta 512GB de memoria interna, una cámara trasera de 13MP con apertura f/1.8 y una batería de 7.250mAh con carga rápida.

Cabe destacar que este modelo de Huawei tiene un ratio de pantalla a cuerpo del 90% y con un bisel apenas mínimo con 4,9 mm que conforma el cuadro que es esta tablet. Lo que nos lleva a un dispositivo que no pesa tanto si lo comparamos con alguno de su nivel. Hablamos de 460 gramos y un grosor de 7,2mm en la parte más fina. Y eso que cuenta con 4 altavoces y una batería de gran capacidad.

Huawei se ha visto obligado a colocar la cámara frontal en un agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda. Como elementos opcionales, el usuario puede optar a una funda de teclado y lo que sería un Stylus. Y aquí es donde Huawei ha copiado a Apple para cargar de la misma manera su M-Pencil al sujetarlo magnéticamente al borde de la tablet.
Una tablet que cuenta con carga inalámbrica y que también permite cargar otros dispositivo, al igual que cuenta con Android 10 con la capa EMUI propia de Huawei. Y al ser una tablet lanzada en el mercado chino, como que les da igual que todavía Google no pueda certificar ninguno de sus dispositivos.
La Huawei MatePad Pro está a un precio que ronda los 469 dólares en la versión estándar, mientras que pasa a los 853 dólares cuando pasamos ante la de 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento interno y LTE.