✅ ✅ Huawei encabeza la lista de tasas de retención de teléfonos inteligentes en China, pero Xiaomi la domina

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Como todos sabemos, la velocidad de los cambios en los teléfonos móviles es muy rápida. Muchos modelos se actualizan cada seis meses aprox. y cada fabricante de teléfonos móviles tiene muchas series y familias de móviles. Cada versión del teléfono móvil no solo tiene una versión estándar, sino también una más avanzada -usualmente denominada “Pro” o “Plus”- e, incluso, menor; hay muchos tipos de opciones.
Los usuarios pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades reales, pero para los fabricantes de teléfonos móviles, será más difícil para los usuarios mantener sus teléfonos móviles y seguir usando sus propios teléfonos móviles de marca. Esto es algo que Huawei, más que ninguna otra compañía, controla mejor en China, y el nuevo estudio del que hablamos ahora así lo confirma.

Según la nueva información, la serie Huawei Mate se convirtió en la primera con una tasa de retención del 55.01%, seguida por la serie Xiaomi Max, con una tasa de retención del 47.49%. La serie Huawei P se convirtió en la tercera, con una tasa de retención del 47.06%, y la diferencia con respecto a la segunda fue solo del 0.43%. Además, las diez series principales son las Xiaomi Note, Xiaomi Digital Series, Huawei Maimang, Xiaomi MIX, Red Rice Note, Vivo Y y Vivo X.
Lista de tasas de retención de teléfonos inteligentes en China
De la lista, también podemos ver que Huawei, Xiaomi y Vivo han dominado con éxito en dicho apartado de retención, consagrándose así también como tres de las marcas más solicitadas y valoradas en China. Entre ellos, Huawei tiene tres series en la lista, aunque Xiaomi es más exagerada: sus cinco series están en la lista, representan la mitad de la misma y ocupan un lugar más alto. Las dos series de Vivo, por su parte, son famosas y el rendimiento que tienen es muy bueno.