✅ ✅ Graba la pantalla del móvil con la novedad de Android 11

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Aunque muchos móviles con el sistema operativo Android ya integran la opción para grabar la pantalla desde hace tiempo a través de las diferentes capas de personalización que existen, no ha sido hasta Android 11 cuando por fin podemos grabar la pantalla sin necesidad de complicaciones.  Se acabó la necesidad de tener que instalar aplicaciones, ahora todo se vuelve mucho más sencillo, rápido e igual de capaz.

En primer lugar las versiones beta de Android 11 y posteriormente la versión estable permitirá que esta opción esté disponible en todos los móviles con Android stock. Algunas de las capas de personalización que tampoco contaban con la herramienta para grabar la pantalla también pueden adquirir esta función de una manera más rápida y sencilla, haciendo que las opciones de Android aumenten y se mejoren.

Grabar la pantalla en Android 11

Para comenzar necesitamos innegablemente Android 11, en versiones anteriores de Android esta opción no se terminó de añadir y se quedó en un sueño. Si ya contamos con esta versión solo tendremos que bajar la barra de accesos directos y buscar en sus diferentes pestañas la opción para grabar pantalla en el móvil. En algunos caso podría estar escondida y para mostrarla tendremos que tocar en el lápiz para dejarla siempre visible.

Si queremos modificar los parámetros que aparecen pasamos al siguiente apartado para cambiar sus opciones y en caso contrario ahora solo tendremos que pulsar sobre el botón empezar. En la parte superior derecha se nos mostrará una cuenta atrás y después el indicador de que estamos grabando, incluyendo además una notificación en la que tocaremos para detener la grabación en Android 11 cuando hayamos acabado.

Opciones para grabar pantalla

Entre sus posibilidades tenemos la opción de escoger la fuente de audio, lo que significa poder elegir si queremos que se grabe lo que decimos nosotros a través del micrófono externo o grabar unicamente el audio del dispositivo móvil. Además podemos combinar ambos sonidos para no perder detalle de lo que estamos grabando.

También tenemos la capacidad de activar la opción que muestra los toques en pantalla, algo muy útil si estamos intentando explicar un proceso a modo de tutorial, así las personas que los vean no tendrán dudas sobre la parte de la pantalla sobre la que hemos pulsado.

Dónde están las grabaciones de pantalla

Al finalizar se nos mostrará una notificación que nos lleva directamente al vídeo creado y también podremos encontrarlo en la carpeta «movies» en la galería o en Google Fotos si se trata de nuestra galería por defecto. Ahora ya solo queda recortar las partes que necesitemos y compartirlo donde queramos.

The post Graba la pantalla del móvil con la novedad de Android 11 appeared first on MovilZona.