✅ ✅ Google regala Home Minis a algunos usuarios de Assistant y YouTube Premium

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

No hay nada como un buen regalo que te llegue de forma inesperada así sin pedirlo ni nada. Es lo que le está ocurriendo a una serie de usuarios de YouTube Premium y Assistant al recibir la noticia de que pueden adquirir gratuitamente un Google Home Mini.
Lo gracioso del asunto es que en esa ventana que se abre, Google da la posibilidad de decir “no, gracias” (como que me sobra el dinero) o simplemente decir, sí los quiero. En estos días en los que estamos a pocos de la llegada de su evento presentación del Pixel 4, parece que a Google le ha salido la vena navideña regalando Google Home Minis.

Son los usuarios de YouTube Premium y Google Assistant los que están reportando que Google les está ofreciendo Home Minis de forma gratuita al usar los servicios de Google. Es decir, si eres un usuarios asiduo del Asistente de Google, corre y echa un ojo al home de este servicio en tu móvil para ver si tienes el mensaje de regalo.

Estamos al poco de que Google presente sus novedades en distintos dispositivos y todo parece ser que se va a presentar un nuevo Home Mini con el hardware actualizado. Así que en otra brillante campaña de marketing, la gran G tira la casa por la ventana con esa extensa cantidad de Minis a regalar.

Lo que sí que deja bien claro es que Google fue demasiado previsor con las unidades manufacturadas, ya que no es la primera vez que lo regala o lo descuenta para así acceder a su propiedad y colocarlo en el centro de nuestro hogar. Aunque parece que todavía hay mucha gente reticente a poner un “micrófono” en medio de su salón que “podría estar escuchándolo todo”.
Sea como fuere, prueba a entrar en YouTube Premium o Google Assistant y así disfrutar gratis de un Google Home Mini.