✅ ✅ Google lanza la app Android Auto para pantallas de teléfono a la Play Store

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Finalmente tenemos esa nueva app llamada Android auto para pantallas de teléfono y que sirve solamente para algunos dispositivos Android 10. No es una app en si como podemos decir, sino que más bien vale como un acceso directo para las características de Android Auto integrada en el sistema.
Una app que podréis descargar a continuación en formato APK para los que encontréis que desde la página de Google Play no se encuentra disponible para vuestro dispositivo. De hecho, en este caso, necesitaremos el uso de un lanzador de apps como Nova Launcher o un gestor de actividades para lanzar la actividad vinculada a Android Auto que ahora os citaremos.

El hecho de que esta app sea más bien una forma de acceder directamente al sistema de Android Auto, es porque desde la versión Android 10 esta app está integrada en el mismo firmware. Es decir, que como otras soluciones de Google, podemos acceder a Android Auto sin tener que instalar la app en si.

O sea que podéis usar Android Auto para pantallas de teléfono en el momento que tengáis Android 10 para así acceder a las funciones más relevantes de la app. Es por ello que os enseñamos cómo usar esta app a través del APK y con un gestor de actividades o mismamente desde Nova Launcher que tiene un acceso directo que realiza la misma función:

  • Descarga Android Auto para pantallas de teléfono: APK
  • Iniciamos un gestor de actividades como Activity Manager:
  • Activity Manager: Hidden activity launcher (Free, Google Play) →

  • Buscamos esta actividad para crear un acceso directo con ella:
  • com.google.android.gearhead.vanagon.VnDrivingModeLauncherActivity

  • Ya tendremos el acceso directo con Android Auto para pantallas de teléfono.
  • De esta manera usaremos esta app para esos momentos en los que conducimos y queremos aprovecharnos de Android Auto “tomándolo” casi desde el sistema. Una app que necesita Android 10 para ser funcional y así pasar de la misma app que tenemos en la Play Store.
    Android Auto para pantallas de teléfonos (Free, Google Play) →