✅ ✅ Google Go, Maps Go y Maps Go Navigation llegan a las 100 millones de instalaciones en la Play Store

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Las apps de Go de Google, como es la propia de Google, Maps Go y Maps Go Navigation han alcanzado finalmente la cifra de los 100 millones de instalaciones en la Google Play Store.
La primera de ellas, Google Go, ha llegado a esa cifra en poco tiempo, ya que en septiembre alcanzó los 10 millones de instalaciones para hoy batir otro nuevo récord; veremos hasta donde llega, ya que este tipo de apps “Go” están teniendo un gran empuje en países donde las conexiones no son las mejores y los usuarios no tienen el suficiente bolsillo para móviles de gama media y alta.

Primeramente decir que Google Go está preinstalado en los móviles Android Go, lo que también nos da otro mensaje: el éxito de este sistema operativo optimizado para terminales con menores recursos. Una buena noticia para los la gran G y para todo aquel desarrollador que quiera profundizar en apps ligeras y que pueden ser instaladas en cualquier tipo de dispositivo móvil.

De todas maneras, esas tres apps “Go” de Google pueden ser instaladas en cualquiera, así que tampoco están supeditadas a esos terminales, sino también en móviles como el Note 10, y del que estos días atrás os hemos presentado las mejores funciones del S Pen, puede instalarlo en su móvil sea cual sea.

Países como la India, Indonesia o Brasil son algunos de los objetivos para este Android Go y que permite ahorrar datos y que se pueda mover de maravilla en esos dispositivos móviles de peores características en el hardware; solamente hay que pensar si nos dieran ahora un terminal con 1 GB de memoria RAM como nos sentiríamos y todas esas apps a las que estamos acostumbrados diariamente.
Tres apps “Go” de Google que pasan la cifra de los 100 millones de instalaciones y que hacen ver lo bien que les va a millones de usuarios ese tipo de apps.