✅ ✅ Google Duo ya permite enviar notas y Doodles a tus contactos

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Google Duo sigue a la suya y esta vez se ha actualizado para permitir el envío de notas y Doodles a tus contactos.
Una app que ha sido capaz de seguir bien firme, y ante la desaparición de Allo, para destacar en su gran calidad de vídeo cuando nos conectamos con otros a través de videollamadas.

Si ya nos permite responder con emoticonos a los vídeos, con la nueva actualización vais a poder usar vuestro propio dedo para ser la mejor herramienta de dibujo para expresaros a través de Google Duo, y así demostrar lo expresivos que sois artísticamente.

Según dice la misma Google, esta nueva función llega por el feedback recibido por los propios usuarios y que desean tener más formas de expresión aparte de usar su propia persona para comunicarse a través de las videollamadas.

Esta nueva característica de Google Duo imita la funcionalidad de Google Keep con distintos lápices, ocho colors para el fondo y hasta seis fuentes. Es decir, que vamos a tener las suficientes opciones de personalización para dibujar en pantalla y así poder transmitir todo tipo de expresiones a través de esta app de Google muy especial para las videollamadas.
Y un punto curioso, al igual que las llamadas, las notas están cifradas end-to-end. Es decir, que forman parte de la privacidad y están encriptadas para que solo pueda visualizarlas el contacto al que se la estás enviando.
La actualización de dibujar doodles en pantalla con Google Duo estaría a punto de llegar, y a muy tardar en el fin de semana. Si estás ante una de tus apps favoritas, ya estás tardando en probar esta gran novedad para llegar a otro nivel de expresión con tus colegas y contactos.
Google Duo se actualiza con los doodles y esas notas en pantalla con la que tenemos otra forma de expresarnos.