✅ ✅ Google compra Fitbit por 2.100 millones de dólares


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hemos estado recibiendo rumores estos días atrás, pero finalmente Google compra Fitbit por 2.100 millones de dólares. Una gran adquisición y que va a poner en el disparadero a la gran G en el mercado de los wearables con una compañía que ha sabido lanzar productos de gran calidad desde hace años.
Ahora sí que Google pone lo que hay que poner para apostar abiertamente por Wear OS y así ponerle las cosas más difíciles a Apple con la adquisición de Fibit. Una Fitbit que tiene un gran catálogo de productos tanto lo que son las pulseras inteligentes como los relojes.

Rick Osterloh, vicepresidente senior de Google de Dispositivos y Servicios, ha anunciado desde el blog de Google:
Durante los años, Google ha hecho un gran progreso con sus socios en el espacio de Wear OS y Google Fit, pero estamos viendo una gran oportunidad para invertir incluso más en Wear OS al igual que introducir los dispositivos wearables Hecho por Google en el mercado. Fitbit ha sido todo un pionero en la industria y ha creado productos de gran éxito, experiencias y una vibrante comunidad de usuarios. Al trabajar de forma cercana con el equipo de expertos de Fitbit, y traer juntos la mejor IA, software y hardware, podemos ayudar a una mayor innovación en wearables y fabricar productos que beneficien a un mayor número de personas alrededor del mundo.

Ya estos días atrás surgió el reporte de que Google estaba detrás de la adquisición de Fitbit y lo que es en si un gran movimiento que va a remover mucho del tablero de los wearables a nivel mundial. Un Wear OS que no ha salido bien parado en los últimos años y que la adquisición de Fitbit puede suponer un antes y después para productos excelentes.

Ahora solamente esperamos a ver cuáles serán los próximos wearables hechos por Fitbit con la mano de Google en lo que va a ser toda una gran apuesta para los próximos años.