✅ ✅ Google comienza a dejar de vender el Pixel 4 y 4 XL

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El pasado 3 de agosto, Google anunció el nuevo Pixel 4a, un smartphone muy apañado por menos de 400 euros y que sin duda hará las delicias de todos aquellos que siempre han querido un Pixel pero no habían tenido la oportunidad de hacerse con uno. Vale, el año pasado se lanzó el Pixel 3a, con un diseño de hace 4 años y pero lo único atractivo que tenía era ser de Google.
Desde que el Pixel 3a llegara al mercado, poco a poco se ha convertido en el modelo Pixel más vendido en el mercado (dentro de esta gama) muy por encima de los Pixel 4 y Pixel 4 XL, modelos que llegaron unos meses después pero que han pasado sin pena ni gloria por el mercado, hasta tal punto, antes de cumplir el año en el mercado, Google ha comenzado a retirarlos de la venta.

Google ha confirmado al medio The Verge que ambos terminales han dejado de estar disponibles a través del canal de venta oficial de Google en Estados Unidos.

La tienda oficial de Google ha vendido todo el inventario que tenía tanto del Google Pixel 4 como el Pixel 4 XL. Para las personas que aún están interesadas en comprarlo, este sigue estando disponible a través de otras tiendas hasta agostar existencias.
Al igual que todos los dispositivos Pixel, el Pixel 4 y Pixel 4 XL seguirán recibiendo actualizaciones de software y seguridad durante al menos 3 años a partir de la fecha en la que se puso a la venta en Estados Unidos.

Sin embargo, en otros países como España, podemos encontrar el Pixel 4 y Pixel 4 XL con unos 100 euros de descuento, descuento promocional hasta el 10 de agosto, fecha en la que probablemente también sea retirado de la tienda oficial de Google en España y en el resto de países donde todavía sigue estando disponible.
Una muestra más que no hace más que confirmar que el Pixel 4 ha sido un fracaso, lo encontramos en el Pixel 3, un terminal que estuvo disponible en la tienda oficial de Google hasta un año y medio después de su llegada al mercado.