✅ ✅ Estos son los precios anunciados de forma oficial del Nubia Red Magic 3S para los mercados globales

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Se acaba de lanzar el Nubia Red Magic 3S en Europa, el nuevo teléfono inteligente de altas prestaciones que cuenta con todo el apoyo que la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus tiene para brindarle a la hora de correr todo tipo de apps y juegos que se le pongan en frente.
El terminal hace uso de puras características y especificaciones técnicas top para aquellos usuarios exigentes que buscan solo lo mejor de lo mejor. Su sistema de refrigeración híbrida y demás cualidades lo vuelven una de las mejores opciones a día de hoy, pero no solo por ello, sino también por los precios con los que se ha anunciado, que es de lo que hablamos a continuación.

Nubia lanzó el Red Magic 3S en China a un precio base de 2,999 yuanes (~383 euros o 422 dólares). La firma china ha confirmado que la edición global de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento del móvil tendrá un precio inicial de 479 dólares / 419 libras / 479 euros. La misma vendrá en color Eclipse Black y Mecha Silver.
Nubia Red Magic 3S
El modelo de 12 GB de memoria RAM + 256 GB de espacio de almacenamiento interno, que viene en color degradado de Cyber ​​Shade que parece rojo a una combinación de azul y púrpura, tiene un precio de 599 dólares / 529 libras / 599 euros. A partir del 16 de octubre, el Red Magic 3S estará disponible en el sitio web oficial de la compañía en los mercados mundiales. La lista incluye los Estados Unidos de América, Canadá, Reino Unido, la Unión Europea, Israel, Hong Kong, Japón, Singapur, Taiwán, Indonesia, Macao y Australia.

El popular fabricante chino también ha anunciado varios descuentos anticipados en los siete días previos al lanzamiento (del 9 al 16 de octubre). La compañía ofrece tarjetas de recompensa por valor de 100 dólares / 100 libras / 100 euros junto con regalos durante el evento a los primeros 100 compradores.