✅ ✅ Este es el nuevo smartphone Honor con cámara trasera rectangular que ha sido certificado

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Un nuevo teléfono inteligente Honor pronto llegará al mercado. Este viene con prestaciones medias, por lo que su precio debería ser asequible para el usuarios promedio.
El teléfono Honor, que tiene el número de modelo ‘MOA-AL00’, fue certificado y colgado recientemente en la plataforma de TENAA. Hay imágenes junto con el certificado y muestran que el dispositivo vendrá en azul. Por supuesto, debería haber otras opciones de color para elegir.

La imagen de la parte frontal del teléfono revela que tiene una muesca en forma de gota de agua. No hay un escáner de huellas digitales en el lateral ni hay uno en la parte posterior. Esto significa que el teléfono tiene su escáner de huellas digitales debajo de la pantalla, que, a su vez, debería ser un panel AMOLED.
Honor MOA-AL00 en TENAA
En la parte trasera, el Honor MOA-AL00 tiene una carcasa rectangular que es más ancha pero más corta que la de los Honor V30. Esta posee un flash LED y una doble cámara no especificada. Además, el dispositivo tiene esquinas curvas y parece tener un cristal de vidrio posterior también. Tiene su control de volumen y botones de encendido a la derecha, mientras que el lado izquierdo del marco alberga la bandeja SIM.

TENAA revela algunas de las especificaciones del teléfono, como el tamaño de la pantalla, que es de 6.39 pulgadas, la capacidad de la batería de 4,900 mAh (~5000 mAh) y las dimensiones de 159.07 x 74.06 x 9.04 milímetros de las que hace alarde. El teléfono no tiene soporte 5G, lo que significa que lo más probable es que tenga un procesador Kirin 810 que lo alimente.
Por el momento, no tenemos idea de cuál será el nombre oficial, pero deberían aparecer más detalles en las próximas semanas. Es posible que el lanzamiento de este dispositivo se efectúe a finales de este mes o en febrero.