✅ ✅ Estas son las imágenes promocionales del Redmi K30 que lo enseñan por completo

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El blogger Digital Chat Station lanzó hoy dos imágenes promocionales del Redmi K30, una de las cuales debería ser el material promocional de Redmi K30, mientras que la otra sería el renderizado.
Las representaciones publicadas son consistentes con los carteles de precalentamiento publicados por Lu Weibing anteriormente y la pantalla hueca de “píldora” que se muestra en las imágenes reales del dispositivo. Vale la pena señalar que desde la perspectiva del renderizado, se espera que el Redmi K30 use una solución de cámara vertical trasera y se agregue un círculo alrededor del módulo de la cámara.

A juzgar por la información actualmente disponible, se dice que el Redmi K30 será el primer teléfono móvil 5G de Redmi compatible con los estándares SA y NSA de modo dual. En términos de configuración central, el Redmi K30 utilizará un un diseño bastante premium con unos marcos bastante reducidos, y el procesador estará equipado con la nueva plataforma móvil 5G de la serie Snapdragon 700, que se dice que llegará como Snapdragon 735.
Miniatura del render del Redmi K30
Al mismo tiempo, de acuerdo con la consulta de información de certificación 3C, actualmente hay 4 teléfonos móviles Xiaomi 5G que han obtenido la aprobación del organismo, uno de los cuales admite carga rápida de 66 W; estos cuatro teléfonos deben incluir modelos de la serie Redmi K30, o es lo que se espera.

En la actualidad, no se ha publicado más información sobre la serie Redmi K30, pero es probable que en los próximos días y/o semanas estemos recibiendo más detalles de este móvil y su serie, la cual está próxima a ser lanzada. Deducimos que en diciembre se estará haciendo oficial -aunque se ha informado que llegará el próximo año– y, como suele ser costumbre, China será el primer mercado en el que se ofrecerá para su venta, mientras que el sector internacional lo recibirá luego, aunque no mucho después.