✅ ✅ Esta es la segunda razón por la que el Pixel 4 no puede grabar a 4K 60FPS

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Curioso que un teléfono de gama alta como el Pixel 4 no grabe a 4K 60FPS. Y sí conocíamos una de las razones por las que no podía grabar, ahora conocemos otra bien interesante y que confirma la limitación de este teléfono de Google.
La primera de las razones dada por Google es que la mayoría de usuarios suelen delegar en los 1080p para los vídeos y que esto les ha permitido enfocarse en otros elementos del teléfono, aparte de evitar un mayor consumo de memoria interna; una excusa más bien.

Pero como podemos saber hoy mismo, el problema se debe a que el chip Snapdragon 855 del Pixel 4 siempre genera imágenes de las dos cámaras a la vez. Desde el equipo de XDA Developers lograron desbloquear el modo 4K 60FPS en la cámara de Google en un Pixel 4 con privilegios root.

If you add 4K60 as a supported media profile in /vendor/etc/media_profiles.xml, you can unlock the 60fps option in GCam. Record a video and you’ll quickly notice that the FPS fails to exceed 38. (I tested this and the results weren’t pretty.)
— Mishaal Rahman (@MishaalRahman) November 8, 2019

Lo curioso es que los vídeos nunca pasaban de los 38 FPS. El equipo de XDA encontró que el Pixel se conecta a las dos cámaras a la vez, lo que les permite cambiar entre los dos para hacer el zoom. Aunque es también la razón por la que el Snapdragon 855 no puede manejar la grabación a 60FPS en 4K.
Es decir, que no es capaz de mantener el suficiente ancho de banda para que su procesador de imagen pueda con el ratio alto de fotogramas de dos lentes a la vez. O sea, que Google ha preferido que tengas un mejor zoom con el óptico en el Pixel 4 que poder grabar a 4K.
Una decisión tomada que haría más feliz a un grupo de usuarios, mientras otros muchos, los que adquieren el Pixel 4 por sus capacidades en la fotografía, se verían sin ese zoom óptico; un Pixel 4 que se ha visto ante otros problemas como el del ratio de pantalla con esos 90hz.