✅ ✅ Especificaciones de la Samsung Galaxy Tab A 8.4 (2020) reveladas por la Google Play Console

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Es posible que la próxima tableta que Samsung esté lanzando en el mercado sea la Galaxy Tab A 8.4 (2020). Esta parece ya estar lista para ser lanzada en cualquier momento, pero aún no hay alguna información oficial de la compañía surcoreana sobre su fecha de lanzamiento.
La Google Play Console, de hecho, ya la ha listado en su base de datos, pero no sin antes de detallar varias de las características y especificaciones técnicas de la misma.

¿Qué dice la Google Play Console sobre la Galaxy Tab A 8.4 (2020)?

Samsung Galaxy Tab A 8.4 (2020) en la Google Play Console

En base a lo que el listado de la Google Play Console dice sobre la tableta Galaxy Tab A 8.4 (2020), esta vendrá con una pantalla de 8 pulgadas de diagonal. La resolución que produce el panel es de 1,200 x 1,920 píxeles, que es la típica que vemos actualmente en muchas otras tabletas.
También se informa que el chipset octa-core Exynos 7904, que trabaja a una frecuencia de actualización máxima de 1.8 GHz, es el encargado de brindarle toda la potencia necesaria para que este dispositivo ejecute aplicaciones, juegos y más de forma fluida. La GPU que ayuda a este SoC es la Mali-G71o, pero no se menciona que la plataforma móvil es de 14 nm.

Por otro lado, la memoria RAM que viene con la Galaxy Tab A 8.4 (2020) es de 3 GB. En realidad se describe con una capacidad de 2,735 MB, pero esta cifra se redondea a la ya mencionada. A esto también hay que sumarle el hecho de que Android 9 Pie es la versión de sistema operativo de Google para móviles.

No se sabe cuándo se estará estrenando esta tableta en el mercado, ni mucho menos nada sobre sus otras especificaciones técnicas. Sin embargo, nos atrevemos a especular que habrán distintas variantes de RAM y ROM y opciones con Wi-Fi y/o 4G LTE. Estas son cosas que estamos por ver más adelante.