✅ ✅ ¿Es capaz este wallpaper de bloquear tu teléfono Samsung?

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hace un par de horas apareció esta noticia de un wallpaper que es capaz de que tu teléfono Samsung haga crash. O sea que te lo bloquea sin que puedas usarlo. Una noticia «amarillista» en primer término, pero cuando ha sido el propio Ice Universe, uno de los filtradores más prolíficos de Samsung, cuando le hemos echado un ojo.
Parece que sí, que hay una razón detrás de que si pones esta imagen como wallpaper de tu teléfono Samsung, haga crash. Vamos, que no lo probéis, porque es así. De hecho hay un hilo en Twitter donde uno se aventuró y se encontró con su teléfono inutilizado sin poder iniciarlo. Parecía magia vudú, o veremos en que acaba todo esto. Esta es la razón.

La imagen aportada del usuario de un teléfono Samsung con el problema del crash, la solución ha sido el tener que borrar los datos del teléfono. O sea todo un hard reset para poder iniciar su teléfono y perder todos los datos de paso.

pic.twitter.com/Oay8gewL3A
— 💫 (@abdalla_moneer1) May 31, 2020

 
La causa de este crash directo se debe a un problema con el perfil de colorGoogle Skia’. Es lo que se recoge en la comunidad tech de Corea. De hecho, si se cambia el perfil de color a RGB se inutiliza ese «poder» para hacer crash el teléfono.

De hecho vamos a compartir solamente el wallpaper retocado para que no lo probéis. En el hilo de Twitter que compartimos hay unos cuantos «héroes» que se han quedado con su teléfono en negro y esa imagen. Incluso parece ser que afecta también a los Google Pixel y en el emulador es capaz de cerrar el System UI.
Sea como fuere, nos mantenemos a la espera del misterio que rodea a ese maldito wallpaper que cierra de forma inoportuna tu teléfono Android. Vaya año llevamos, hasta un wallpaper es capaz de romper un móvil. Si lo recibís de un amigo, ni ponerlo. Ya podéis avisar.