✅ ✅ EMUI 10 de Huawei ha llegado a más de 10 millones de usuarios activos y más de 33 modelos de móviles

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Huawei anunció oficialmente en un comunicado reciente que el número de usuarios de la actualización de la interfaz personalizada EMUI 10 ha superado los 10 millones de usuarios a nivel global. Tenga en cuenta que en este momento solo han pasado cuatro meses desde su lanzamiento oficial y escalonado.
De hecho, hace solo tres semanas, Huawei acabó de anunciar que el número de actualizaciones de EMUI 10 superó el millón, y que ahora superó los 10 millones tan rápido es realmente sorprendente.

EMUI 10 se estrenó con la serie Huawei Mate 30 y admite la actualización y adaptación de casi todos los modelos de gama alta y mainstream de Huawei y Honor en los últimos dos años, según el listado revelado. La lista oficial incluye hasta 33 modelos, que se dividen en lotes. Los primeros modelos en recibir actualizaciones de EMUI 10 incluyen los P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Mate 20 X y Mate 20 RS Porsche.

Recientemente, 16 modelos Huawei y Honor han lanzado una nueva ronda de actualizaciones oficiales de EMUI 10, que incluyen al Mate 20 X (5G), Mate RS Porsche Design, Mate 10 Porsche Design, Mate 10 Pro, Mate 10, P20 Pro, P20, Nova 4e, Enjoy 10 Plus, Enjoy 9S, Mai Mang 8, Mai Mang 7, Honor 20i y Honor 10 Youth Edition.

Al mismo tiempo, el Huawei Nova 5 Pro y Honor 8X también han sido merecedores de nuevas versiones beta internas. Los Nova 5, Nova 5i Pro, Nova 5i, Nova 5z, Huawei Enjoy 10S, Honor 20S y Honor 20 Youth Edition se están adaptando actualmente. Se espera que la actualización para estps comenzará a principios del próximo año.

Es posible que más adelante se incorporen muchos más teléfonos inteligentes tanto de Huawei como de Honor en el futuro para recibir todas las bondades que EMUI 10 ofrece, en los cuales estarían incluidos terminales de gama baja, que es algo que tendríamos que ver. De momento, la actualización de dicha capa de personalización se seguirá ofreciendo de forma gradual.