✅ ✅ El Xiaomi Mi Note 10 se estaría lanzando a finales de octubre

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Xiaomi se ha caracterizado, a lo largo de los años, como uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes a nivel global que más actualizan su repertorio de móviles, y esto es lo que hará con la serie Mi Note, pues en cuestión de solo días estaría lanzando el Mi Note 10, un terminal de prestaciones altas -posiblemente- que se ubicará como el buque insignia de su familia.
Para recordar, en junio de este año, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, había declarado que la compañía no seguirá lanzando las series de teléfonos inteligentes Mi Note y Mi Max. Sin embargo, un informante confiable de China ha afirmado que Xiaomi puede resucitar la serie Mi Note al lanzar el mencionado modelo a fines de octubre.

Desafortunadamente, el informador -que publicó el reporte mediante la cuenta Ice Universe en Twitter- no ha revelado ningún detalle sobre las especificaciones del Xiaomi Mi Note 10. Mientras que los teléfonos Mi Note de primera y segunda generación estaban repletos de especificaciones emblemáticas, el Mi Note 3 era un teléfono de rango medio superior. No obstante, se espera que el Mi Note 10 debute como un dispositivo insignia. Por lo tanto, es probable que presente el Snapdragon 855 Plus debajo de su capó.

De ser así, también estaríamos ante un dispositivo que equiparía un panel OLED o AMOLED de más de 6.5 pulgadas de diagonal. Tengamos en cuenta que, al tratarse de un modelo “Note”, lo usual es que sea grande. Pese a eso, los márgenes que rodearían su pantalla serían muy escasos, tal y como la tendencia actual de teléfonos insignia así lo marca. A su vez, el sistema fotográfico del que haría alarde no estaría compuesto por menos de tres sensores de cámara en su parte posterior.

Realmente esperamos que la serie continúe y llegue el Xiaomi Mi Note 10, pero es probable que esta información sea refutada o, más aún, ignorada por la compañía y no se ofrezca el smartphone en los próximos días. Estamos por ver el desarrollo de la veracidad de dicho pronóstico…