✅ ✅ El Xiaomi Mi A3 pierde la función de Dual SIM con la última actualización

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Es justo el momento de echar el freno a esa actualización que tienes esperando en el Xiaomi Mi A3 y que hace perder la función de Dual SIM para sorpresa de muchos. Es lo que podemos saber y que desde aquí en Androidsis os avisamos.
Y esta actualización tiene que ver con los parches de seguridad que se publican mensualmente, y más al ser un dispositivo tan cercano a la capa pura de Android con Android One. Es en la actualización de julio 2020 donde se ha encontrado este problema.

Es la actualización V11.0.3.0.QFQMXTC la que rompe la funcionalidad de la Dual SIM en el Xiaomi Mi A3 al introducir el logo de la operadora y un sinfín de errores en cadena.

Todo tiene que ver con algunos canales propios de Xiaomi en la actualización que se lleva a cabo en los Xiaomi Mi A3, y más cuando aún siendo un Android One, esos canales llevan novedades propias para configuraciones de red, marcas y apps. Lo mismo sucede con la operadora que también incluye lo «suyo» en la actualización.

Got a random 1.4GB update from @XiaomiIndia on my #mia3
Now my simcard isn’t getting detected and when I boot my phone, there’s some telcel written. Language has changed to some other. @MiIndiaSupport help. Can’t make or receive calls. What kind of joke is this? pic.twitter.com/W5WtveopSs

— Dakshit Shah (@DakshitShah) July 13, 2020

Y es ahí donde se encuentra el error de Xiaomi al crear un conflicto entre la operadora Telcel y que básicamente desactiva la ranura de Dual SIM de los modelos globales Xiaomi Mi A3. Lo que le convierte en un teléfono de una única SIM. Así que si usas este teléfono para tu trabajo, espera un poco antes de actualizarlo a la última actualización de julio porque te quedarás si un número de teléfono.
Si has actualizado tu teléfono no se puede hacer nada hasta que Xiaomi lance otra actualización. Si no has actualizado todavía tu Xiaomi Mi A3, mantente atento a alguna de nuestras noticias para saber que se puede ya instalar para no perder la Dual SIM. Un Mi A3 que recibió Android 10 a comienzos de año.