✅ ✅ El Vivo Y19 se hace oficial como el nuevo gama media de la compañía


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Vivo ha agregado un nuevo producto a su línea de teléfonos inteligentes de rango medio. Este es el Vivo Y19, un terminal de buenas prestaciones que no opta por llevar un procesador Snapdragon de Qualcomm, sino por uno de Mediatek, que es por lo que el fabricante chino más se inclina.
El nuevo teléfono inteligente también hace uso de una triple cámara y de otras excelentes características y especificaciones técnicas. Todas estas las ampliamos a continuación.

Todo sobre el Vivo Y19

Para empezar, la pantalla de este móvil es de tecnología IPS LCD, por lo que el lector de huellas dactilares no está integrada en la misma, sino que se ubica en el panel posterior. Esta es de 6.53 pulgadas y ofrece una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles, así como un notch en forma de gota de agua bastante estilizado y unos biseles muy reducidos.
El procesador que se aloja en el interior del Vivo Y19 es el Mediatek Helio P65, uno de ocho núcleos que brinda una velocidad de frecuencia de reloj máxima de 2.0 GHz. La memoria RAM y ROM que tiene es de 6 GB y 128 GB, respectivamente, mientras que la capacidad de batería de la que hace alarde es de 5,000 mAh. Por supuesto, esta cuenta con soporte para carga rápida de 18 vatios.

En la parte de atrás tiene una triple cámara de 16 MP (principal) + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro) junto con un flash LED. Para selfies y más, hay un disparador de 16 MP con apertura f/2.0.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y19 viene en dos variantes de color: negro y blanco. Se entrega con Funtouch OS 9.2 basado en Android 9 Pie y tiene un precio de 4,990,000 dongs (~190 euros o 215 dólares) en Vietnam y 6,999 bahts (~210 euros o 230 dólares) en Tailandia. Está disponible para su compra en las plataformas Lazada, VinPro, FPT y Viettel de estos países. No se sabe si se pondrá a la venta en otros países, pero es lo que se espera.