✅ ✅ El Vivo Y12s es el nuevo móvil barato lanzado con batería de 5000 mAh

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Un nuevo teléfono inteligente de bajas prestaciones y precio recortado ha sido lanzado en el mercado. Hablamos del Vivo Y12s, un terminal que viene con unas características y especificaciones técnicas sumamente recortadas y dignas de un segmento de presupuesto para usuarios poco exigentes.
Este teléfono inteligente se había filtrado anteriormente en sitios de certificación y aprobación comercial como TENAA y la agencia 3C, y finalmente ya ha llegado tal y como se esperaba. A continuación detallamos todas las cualidades del mismo, así como la información sobre su precio y disponibilidad.

Todo sobre el Vivo Y12s: características y especificaciones técnicas

Empezaremos hablando del diseño de este nuevo teléfono inteligente, el cual se mantiene dentro de lo estándar, sin sacrificar lo conservador de su rango. Aquí contamos con el típico apartado frontal que hace uso de una barbilla y marcos ligeros, mientras que la muesca en forma de gota de agua estilizada, la cual sirve para contener el disparador frontal de 8 MP para fosos selfies, videollamadas y más, no brilla por su ausencia.

La pantalla del Vivo Y12s es de tecnología IPS LCD, que en este caso es la ideal dado el precio del móvil. Esto no permite que exista un sistema de desbloqueo biométrico como el lector de huellas dactilares integrado en pantalla; aquí disponemos de uno de montaje lateral, el cual se ubica en el borde derecho junto con los botones de volumen.
La diagonal del panel es de nada más y nada menos unas 6.51 pulgadas. La resolución que este produce es FullHD+ de 1.600 x 720 píxeles, por lo que hay un formato de visualización típico de 20:9. Otro punto a describir es que los bordes de la pantalla son suavizados al ser 2.5D, lo que ayuda a que haya una mejor ergonomía y sensación a la mano.

El chipset procesador que vive en las entrañas de este teléfono inteligente es, como no podía ser de otra manera, una pieza de Mediatek. En concreto, tenemos la ya muy conocida plataforma móvil Helio P35, la cual es de ocho núcleos Cortex-A53 a 2.3 GHz de velocidad de frecuencia de reloj. También hay una memoria RAM de 3 GB de tipo LPDDR4X y un espacio de almacenamiento interno de 128 GB. Algo bueno es que en este teléfono inteligente hay una ranura para tarjetas microSD, lo que permite la expansión de la ROM del mismo.
La batería del Vivo Y12s consta de una capacidad de 5.000 mAh, que es generosa y seguramente garantiza un día de autonomía con uso promedio sin problema alguno. La tecnología de carga rápida que empareja la cosa es de apenas 10 W, por lo que en realidad no es tan rápida, sino del estándar de móviles más antiguos.
Vivo Y12s
Las características de conectividad habituales, como la compatibilidad con SIM dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, un puerto microUSB y un conector de audio de 3.5 mm también están disponibles en el Y12s. El sistema operativo que hayamos es Android 10 bajo FunTouch 11. El teléfono mide 164,41 x 76,32 x 7,41 mm y pesa 191 gramos.
El sistema de cámaras del gama baja es doble y está compuesto principalmente por un disparador de 13 MP con apertura f/1.8 y uno secundario de tan solo 2 MP con apertura f/2.4 dedicado para la obtención de datos e información para la creación del efecto de desenfoque de campo, el cual también está impulsado por la IA en este dispositivo. Por supuesto, hay un flash LED para la iluminación de escenas oscuras.

Ficha técnica

VIVO Y12S
PANTALLA
IPS LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+ de 1.600 x 720 píxeles
PROCESADOR
Helio P35 de Mediatek
MEMORIA INTERNA
32 GB ampliable vía tarjeta microSD
MEMORIA RAM
3 GB LPDDR4X
CÁMARA TRASERA
Doble de 13 MP con apertura f/1.8 + 2 MP con apertura f/2.4
CÁMARA FRONTAL
8 MP
SISTEMA OPERATIVO
Android 10 bajo FunTouch 11
BATERÍA
5.000 mAh con carga rápida de 10 W
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Lector de huellas dactilares de montaje latera / Reconocimiento facial

Precio y disponibilidad

El Vivo Y12s ha sido lanzado con un precio equivalente a unos 130 euros o poco más de 140 dólares. Este viene en dos colores, que son Phantom Black y Glacier Blue. De momento, está disponible en algunos países asiáticos; queda por verse si llegará a Europa pronto.