✅ ✅ El sucesor del Vivo NEX 3 5G aparece en Geekbench con el Snapdragon 865

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Recientemente, Geekbench listó el Black Shark 3 Pro de Xiaomi en su base de datos con algunos detalles interesantes sobre sus características y especificaciones técnicas. Ahora, el popular benchmark, nos trae un nuevo listado, el cual trata sobre el sucesor del ya conocido NEX 3 5G de Vivo.
De acuerdo con lo que Geekbench señala, el teléfono inteligente, que fue registrado como Vivo V1950A, llegará al mercado con el Snapdragon 865 de Qualcomm, chipset de altas prestaciones que cuenta con un tamaño de nodo de 7 nm y ocho núcleos que pueden llegar a trabajar a una frecuencia de actualización máxima de 2.84 GHz.

El benchmark, por otro lado, revela también que el dispositivo que le hará sucesión al NEX 3 5G hace uso de Android 10 y una memoria RAM de 8 GB. Sin embargo, en cuanto a la RAM, esperamos que se encuentren disponibles variantes de, por lo menos, hasta 12 GB de capacidad que se vean respaldadas por modelos de 128 GB hasta de 256 GB de ROM.

Sucesor del Vivo NEX 3 5G en Geekbench
El rendimiento del teléfono fue de 921 en las pruebas de un solo núcleo y 3,369 en las de múltiples núcleos. Ambos números concuerdan muy bien con las capacidades del Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes del momento. Del resto, no se sabe nada sobre otras posibles características y especificaciones del móvil, pero podemos hacernos una idea cercana a partir de lo que encontramos en el Vivo NEX 3.
Recordemos que el Vivo NEX 3 es un gama alta que fue lanzado septiembre del año pasado con una pantalla AMOLED de 6.89 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,256 x 1,080 píxeles, el Snapdragon 855 Plus, una memoria RAM de 8/12 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128/256 GB. A su vez, para mantener en funcionamiento todo esto, una batería de 4,500 mAh con soporte para carga rápida de 44 W se encuentra disponible debajo de su capó. A esto le tenemos que sumar el hecho de que viene con una cámara triple de 64 MP + 13 MP + 13 MP y un disparador frontal emergente de 16 MP.