✅ ✅ El Samsung Galaxy W20 5G ya tiene fecha de lanzamiento oficial

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Galaxy Fold de Samsung es el último teléfono inteligente plegable lanzado por esta compañía. Si bien aún no se encuentra disponible a nivel global, la firma está ampliando las opciones para que se pueda adquirir en más territorios, por lo que es inminente su comercialización en más países en un futuro cercano.
Samsung, además, de estar trabajando en lo dicho y en nuevos terminales de su serie Galaxy A, así como en otros de distintas familias de móviles, está preparando el lanzamiento de su próximo smartphone plegable, el cual es el Galaxy W20 5G. Todo parece indicar que ya está listo y organizado el evento de lanzamiento de este, pues ya se ha pautado la fecha para el mismo.

El Samsung Galaxy W20 5G, de acuerdo con las invitaciones oficiales, llegará al mercado chino el 19 de noviembre. Reportes pasados señalaron que obtendríamos una cubierta plegable, pero la invitación de prensa de China Telecom revela que el diseño es realmente similar al Galaxy Fold, pues cuenta con un pliegue horizontal hacia adentro.

Algunas especulaciones incluso sugieren que el W20 5G será solo una versión 5G del Galaxy Fold, pero esto es algo de lo que no podemos estar seguros aún. El póster también detalla que el W20 5G se presentará el 19 de noviembre en Wuhan, China.

Se espera que una triple cámara trasera esté implantada en el módulo fotográfico de este dispositivo, el cual no será nada barato. No sabemos qué tipo de sensores de cámaras tendrá, ni tampoco las resoluciones de cada uno. Sin embargo, a juzgar por las altas prestaciones que ofrecerá el Galaxy W20 5G, creemos que estaremos ante un buen sistema de cámaras que poco o nada tendrá que envidiarle a los de otros gama alta.
Por otro lado, en cuanto a sus disponibilidad, queda claro que primero se ofrecerá en China, pero no desde el mismísimo 19 de noviembre, sino más adelante. Otros mercados lo recibirán luego.