✅ ✅ El Samsung Galaxy S8 recibe el parche de seguridad de noviembre

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Aún no ha sido olvidado el Galaxy S8 por parte de la firma surcoreana. Este buque insignia del 2017 sigue contando con el respaldo de Samsung para recibir las últimas actualizaciones de software, en lo que a seguridad respecta, y el nuevo firmware que le ha llegado al mismo confirma lo dicho.
Estados Unidos es el país donde actualmente el mencionado terminal se encuentra recibiendo el más reciente parche de seguridad de Android, que corresponde a este mes de noviembre.

Hace unos días, T-Mobile, una de las principales operadores de Estados Unidos, lanzó esta actualización para todos sus modelos del Galaxy S8. Ahora esta misma ya está disponible allí para las versiones desbloqueadas, por lo que ya todos los usuarios americanos pueden disfrutar de las últimas mejoras de seguridad.

La actualización (G95 * U1UES7DSK4) que añade el parche de seguridad de noviembre debería eliminar una vulnerabilidad en la aplicación de la cámara de Samsung que puede permitir que aplicaciones maliciosas graben fotos y videos sin el contenido del usuario, entre otras cosas.  No hay detalles que señalen que otras funciones y mejoras se han aplicado a través del nuevo firmware, pero es posible que también se centre en la mejora y estabilidad del sistema como tal y otros apartados.

El Samsung Galaxy S8 fue uno de los terminales de altas prestaciones más populares en su época, siendo portador de una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas de 2,960 x 1.440 píxeles con cristal Corning Gorilla Glass 5 para la protección. El chipset que lo potencia es el Exynos 8895/Snapdragon 835, mientras que una memoria RAM de 4 GB y un espacio de almacenamiento de 64 GB de capacidad (ampliable vía una tarjeta microSD) lo apoyan. También está a la orden una batería de 3,000 mAh con soporte para carga rápida, una cámara trasera de 12 MP y un sensor frontal de 8 megapíxeles de resolución.