✅ ✅ El Samsung Galaxy S10 Lite pasa por la plataforma de pruebas de Geekbench

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Samsung no se conforma con solo tres modelos de su actual serie buque insignia Galaxy S10. Los que a día de hoy la conforman, para recordar, son los Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y el Galaxy S10e, que es la variante más recortada de esta.
Si bien el Galaxy S10e se ha considerado como el teléfono inteligente Lite de este trío de terminales de altas prestaciones, en realidad no lo es, y para afianzar esto pronto se estará lanzando el Galaxy S10 Lite. Geekbench, como suele acostumbrar con prácticamente todos los smartphones que han estado a punto de lanzarse, lo ha paseado en su base de datos; por ello es que ya podemos confirmar su existencia, pese a que no se ha registrado con el nombre con el que llegará al mercado.

“samsung GM-G770FF”: este es el nombre con el que se ha registrado el Samsung Galaxy S10 Lite en la plataforma del benchmark. Allí ha aparecido con un procesador de ocho núcleos que presume de una frecuencia bae de 1.78 GHz, el cual concuerda con las especificaciones del Snapdragon 855. Para emparejarlo, la firma surcoreana le ha añadido 8 GB de memoria RAM.
Samsung Galaxy S10 Lite en Geekbench
Si bien se trata de una versión Lite, claramente estamos hablando de un gama alta. Debido a eso, predecimos que conservará muchas de las características y especificaciones del Galaxy S10e, que es la variante “más modesta” de la serie.

Con respecto a las puntuaciones que alcanzó, en el apartado de un solo núcleo logró registrar una marca de 742 puntos, mientras que en el de múltiples núcleos se hizo con una calificación de 2,604 puntos, que es más alta que la que tiene la versión Exynos y Snapdragon del S10 regular, vale destacar. Por otro lado, aún no hay imágenes oficiales del dispositivo, ni mucho menos anuncios oficiales sobre el mismo. Por lo tanto, no sabemos cuándo se lanzará exactamente, pero es seguro que va a ser pronto y será el terminal más económico de la familia, o eso esperamos.