✅ ✅ El Samsung Galaxy Note 9 empieza a recibir la beta de One UI 2 basado en Android 10

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Samsung Galaxy Note 10 ha comenzado a obtener One UI 2 basado en Android 10 recientemente. El modelo predecesor de este, que es el Galaxy Note 9, parecía que lo tendría mucho después, en los siguientes meses, pero ya se ha reportado que el OEM ha empezado a liberar la actualización que añade este firmware en forma de beta para los usuarios que se unan al programa respectivo.
La actualización solo se puede bajar si tiene instalada la app de Miembros de Samsung, que es la que da acceso a su descarga para la instalación, y se une al programa beta One UI.

Tenga en cuenta que, si quiere hacerse con este nuevo firmware, no estará exento de sufrir problemas gracias al mismo. Al ser una versión beta (de prueba), seguramente surgirá más de un error o complicación en su funcionalidad, aunque lo más probable es que no sea grave, aunque sí molesto, pues puede ocasionar que algunas aplicaciones no funcionen debidamente o algún otro inconveniente. Esto es lo que Samsung advierte de forma responsable.
Samsung Galaxy Note 9
Antes de iniciar el proceso de descarga e instalación del paquete de firmware, recomendamos tener el teléfono con un buen nivel de carga de batería y conectado a una red Wi-Fi estable y veloz, con el fin de evitar cualquier tipo de falla durante el proceso y no gastar el paquete de datos del proveedor de forma no deseada.

Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus son los siguientes en la línea listados para obtener la versión beta de Android 10 bajo One UI 2. Esta debería estar disponible la próxima semana para los usuarios de Corea del Sur, Alemania y los Estados Unidos. Seguramente más adelante se estarán listando otros modelos del catálogo de la surcoreana para recibir la actualización y así valerse de la nueva y mejorada interfaz de usuario.