✅ ✅ El Samsung Galaxy Note 20 Ultra será el mejor teléfono gaming

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima familia Note de Samsung. Sabemos casi todos los detalles de los esperados phablets del fabricante coreano, pero hoy nos hemos entrado de una sorpresa que hará que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra sea el mejor compañero de los usuarios más gamers.
Más que nada porque, por lo que se ha filtrado, el modelo más vitaminado será capaz de ejecutar juegos de Xbox. Sí, has leído bien: el Samsung Galaxy Note 20 Ultra será compatible con Project xCloud de Microsoft, pudiendo cargar hasta 90 títulos diferentes.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra será el teléfono gaming definitivo

Hay que destacar que la fuente de esta filtración es nada más y nada menos que los chicos de Sammobile, por lo que teniendo en cuenta el prestigio que tiene este portal web, podemos dar por veraz dicha información. Y, por lo que parece, Project xCloud debutará en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra gracias a Xbox Game Pass

Decir que estamos ante un servicio de Microsoft que te permitirá jugar a todo tipo de juegos sin tener que pagar por ello, ya que funciona mediante una cuota mensual, al más puro estilo Stadia de Google. Pero, lo más interesante llega con el hecho de que los principales juegos serán compatibles con el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung.
¿Los requisitos? Tener un mando de Xbox para conectarlo a través de su conectividad bluetooth con tu disposigtivo, además de una gran conexión a Internet. Más que nada porque, evidentemente, el teléfono no es capaz de ejecutar ninguno de estos juegos, por lo que se recurre a la nube para hacerlos funcionar.
De todas formas, es una excelente noticia, dejando claro que el próximo gran titán del gigante coreano va a tener un buen número de puntos para ser el móvil más deseado por los usuarios gamers. Solo falta esperar al 5 de agosto, fecha en la que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra sea presentado junto al resto de nuevos modelos, para ver con qué nos sorprende el fabricante.