✅ ✅ El Samsung Galaxy M31 obtiene la actualización de One UI 2.5

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Samsung se encuentra esparciendo la actualización de software para el Galaxy M31, uno de los gama media que la compañía surcoreana lanzó este año, en febrero. En cuestión, el teléfono inteligente está recibiendo One UI 2.5 en todo su esplendor. Esto sucede luego de que el Galaxy M21 recibe la misma actualización hace unos pocos días atrás.
Como es de esperar, este nuevo paquete de firmware llega con algunas novedades. Alguna de estas incluyen las típicas optimizaciones de rendimiento que suelen llegar con este tipo de actualizaciones, así como algunas otras mejoras de estabilidad, entre otras cosas que se han podido desvelar y ampliamos a continuación.

One UI 2.5 llega al Galaxy M31 a través de una nueva actualización

De momento, la India es el único país en el cual se está ofreciendo la actualización de software que llega con One UI 2.5. Sin embargo, es cuestión de unos pocos días para que esta empiece a ofrecerse de forma global, por lo que pronto llegará a España y Europa. Recordemos que Samsung suele lanzar sus actualizaciones de forma gradual.

El número de compilación de este paquete es «M315FXXU2ATJ9». De acuerdo con lo que indica GSMArena, Algunas de las novedades con las que viene son el teclado Samsung revisado, mensajes SOS con ubicación compartida, rendimiento mejorado de la cámara y controles de gestos en lanzadores de terceros. También tenemos el más reciente parche de seguridad de Android para este teléfono inteligente, que corresponde al mes de octubre.
El Galaxy M31 es un dispositivo que presenta una pantalla de 6.5 pulgadas que es de tecnología Super AMOLED y produce una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Este posee un chipset procesador Exynos 9611, una memoria RAM de 6/8 GB y un espacio de almacenamiento interno de 64/128 GB. También hay una batería de de 6.000 mAh de capacidad que es compatible con carga rápida de 15 W.
El sistema de cámara cuádruple está conformado por un sensor principal de 64 MP, una lente gran angular de 8 MP, una macro de 5 MP y otra de 5 MP que sirve para el efecto de desenfoque de campo. La cámara frontal es de 32 MP.