✅ ✅ El rendimiento del Meizu 17 es evaluado por AnTuTu antes de que sea lanzado

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

AnTuTu, tras haber revelado su top 10 de los teléfonos inteligentes con mejor rendimiento en la actualidad y mostrado algunas datos técnicos sobre el Meizu 17 en un desarrollo reciente, ahora llega nuevamente para dar a conocer todo el poder es este próximo terminal de altas prestaciones que se dará a conocer de forma oficial el 17 de abril, fecha que a día de hoy se encuentra a una semana.
En base a los números publicados por la plataforma de pruebas, le daremos la bienvenida a un móvil con uno de los mejores rendimientos de este año, sin lugar a dudas, hecho que se verá principalmente impulsada por el más potente chipset de Qualcomm.

La captura de pantalla que a continuación mostramos revela que el modelo ha sido catalogado bajo el nombre en código M2081 con una puntuación total de AnTuTu de 580,851 puntos. Anteriormente, dos modelos del Meizu 17 habían sido certificados por la agencia 3C de China con los nombres de modelo M081Q y M081M.

Se dice que el M081M tiene el nombre en código M2081. Por lo tanto, los medios han concluido que la captura de pantalla corresponde al Meizu 17. Además, la puntuación AnTuTu confirma que este es un modelo emblemático, y el único móvil de alto rango por llegar de la compañía china es el Meizu 17, vale destacar.
Rendimiento del Meizu 17 en AnTuTu
Como decíamos, la plataforma móvil que estará albergada debajo del capó de este siguiente teléfono inteligente será el Snapdragon 865 de Qualcomm, chipset de 7 nm que cuenta con la siguiente aprobación de núcleos: 1x Cortex-A77 a 2.84 GHz + 3x Cortex-A77 a 2.42 GHz + 4x Cortex-A55 a 1.8 GHz. Por lo tanto, la GPU Adreno 650 será la encargada de la ejecución de juegos y gráficos exigentes, al mismo tiempo en el que la conectividad 5G no brillará por su ausencia. A esto le tenemos que sumar el hecho de que llegará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+.