✅ ✅ El Redmi Note 8 es el móvil de rango medio mejor vendido del primer trimestre del año

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El mercado de teléfonos inteligentes es uno de los más saturados de todos. Cada día vemos cómo se realizan lanzamientos de diversos terminales que agrandan la oferta enormemente, dando así a los consumidores un montón de opciones distintas a elegir, unas mejores que otras.
Sin embargo, siempre suelen haber preferencias a marcas en específico, y compañías como Samsung, Xiaomi y Huawei, entre otras más, son las que más se posicionan como favoritas. Por tal motivo es que sus móviles suelen gozar de mayor popularidad y mejores números de ventas, en comparación con los de otros fabricantes menos conocidos, que son muchos y, en su mayoría, chinos. El Redmi Note 8, después de haber superado la cifra de 30 millones de unidades vendidas, es claro ejemplo de ello, pues se catalogó como el rey gama media del primer trimestre de este 2020, al ser el más vendido a nivel global.

Más de 8 millones de Redmi Note 8 se enviaron a nivel global entre enero y marzo

Móviles mejores vendidos del primer trimestre del 2020 | Canalys

De acuerdo con el análisis de mercado que la firma Canalys realizó y recién publicó hace unos meses, el Redmi Note 8 estándar fue el sexto teléfono inteligente más popular a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2019. Este dispositivo, junto con el Redmi Note 8T, pasó a ser el mejor vendido en el primer trimestre de este año, lo que deja muy en claro la escalada que realizó en términos de preferencia. [Entérate: Samsung fue el segundo mayor fabricante de smartwatches durante el primer trimestre de 2020]
En cuestión, fueron unas 8 millones de unidades que se enviaron de este modelo en todo el mundo. La versión Pro fue el cuarto móvil más popular, mientras que el Redmi 8A se ubicó en la tabla de Canalys como el octavo.

El segundo dispositivo mejor vendido de dicho periodo pertenece a la surcoreana Samsung, el fabricante de teléfonos inteligente más grande del mundo. El Galaxy A51 fue el modelo elegido por millones de usuarios en el primer cuarto, generando así envíos de más de 6 millones a nivel global.
Redmi Note 8
El iPhone 11 fue aún más popular, con 18 millones de envíos en todo el globo terráqueo. Sin embargo, al tratarse de un teléfono inteligente de prestaciones altas, no lo contamos como tal, pues los ya mencionados pertenecen a la gama media. Aún así, la marca de Cupertino demuestra, una vez más, que sigue metiendo móviles en los primeros puestos de rankings.
Los Galaxy A10s, Galaxy A20s y Galaxy A01 también formaron parte de los terminales más vendidos entre enero y marzo de este 2020. Con este dato queda claro que la serie Galaxy A de Samsung es una de las más populares a día de hoy, pues disponen de una fiel comunidad de usuarios que optan por sus modelos, los cuales representan una buena relación calidad-precio.
Los fabricantes de Android tienen que trabajar más para meter terminales buques insignia en este listado de Canalys, pues solamente Apple, con sus iPhone 11, ha sido la única compañía que logró hacerlo con sus modelos más recientes. No vemos por ningún lado móviles Xiaomi de alto rango, por ejemplo, que cuentan con una relación calidad-precio muy superior al de la gran mayoría. Apple sigue imponiéndose en muchos sentidos, pese a que sus teléfonos no sean los más económicos del mercado.

El iPhone 11, que lidera el ranking, se vende actualmente por casi 800 euros, mientras que el Redmi Note 8 se ofrece por menos de 200 euros. La brecha de precios entre ambos móviles es muy grande, a favor de este último, claro. Aún así, el smartphone con iOS es mucho más pedido, a pesar de que resulte un golpe más fuerte para el bolsillo promedio.
Apple es la tercera compañía fabricante de smartphones más grande del mundo, mientras que Samsung y Huawei son la primera y segunda, respectivamente. Sin embargo, cuando se trata de vender móviles de alto rango, suele destacarse más que estas dos. Esto significa también que es superior en este apartado a compañías como Xiaomi, OnePlus, Realme, ZTE y otras más.