✅ ✅ El Redmi K20 y Redmi 7 reciben la actualización estable de MIUI 11 en China


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Buenas noticias para los usuarios del Redmi K20 y Redmi 7 en China. ¡MIUI 11 está llegando a sus dispositivos de forma estable y sin problemas encima! Esto, a su vez, quiere decir que también le están dando la bienvenida a Android 10.
Por otro lado, lo dicho se puede ver, además, como un indicio para otros modelos y regiones. Pronto este paquete de firmware con el nuevo Android 10 de Google estará siendo distribuido tanto en China como en otros países.

La actualización se está implementando como MIUI V11.0.3 (V11.0.3.0.PFJCNXM) para el Redmi K20 y tiene un tamaño de 700 MB. Para el Redmi 7, la actualización tiene el número de versión “11.0.1.0.PFLCNXM”. Esta trae una serie de nuevas características que incluyen un enfoque en sonidos y colores. También alade el parche de seguridad de septiembre para el Redmi 7 y contiene diversas correcciones para ambos teléfonos.
MIUI 11
MIUI 11 trae un modo oscuro a los teléfonos Xiaomi y Redmi y usa un negro verdadero en lugar de gris o azul. También hay una nueva fuente llamada MiLan Pro y nuevas funciones de visualización ambiental que son altamente personalizables. Aparte, hay un sistema de sonido dinámico que utiliza sonidos ambientales de la naturaleza. Los sonidos también cambian a lo largo del día.

También está Mi Work Suite, que incluye características de productividad como la transferencia de documentos de gran tamaño entre varios dispositivos, la captura de pantalla inteligente y la impresión inalámbrica. Otra característica nueva es Mi Go Suite, que trae un asistente de viaje inteligente. MIUI 11 también trae una nueva función de transferencia de archivos que también funciona con teléfonos de OPPO y Vivo. Aunado a todo ello, hay un visor de documentos incorporado, por lo que no necesita instalar aplicaciones adicionales para eso.

Con el Redmi K20 y el Redmi 7 fuera del camino, esperamos que más dispositivos obtengan la actualización estable MIUI 11 en los próximos días o semanas.