✅ ✅ El Redmi K20 está empezando a recibir Android 10

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Ya casi finaliza el año, pero no sin buenas noticias para los usuarios del Redmi K20. Este dispositivo ya se encuentra recibiendo una nueva actualización, la cual apenas está comenzándose a dispersar en China, pero que pronto estaría ofreciéndose en otros países a nivel global.
Android 10 es el SO al que el mencionado móvil le está dando la bienvenida. Este está llegando bajo el paquete de firmware ‘MIUI V11.0.2.0QFJCNXM’ y tiene un tamaño de 2.3GB.

El Redmi K20 Pro fue uno de los primeros dispositivos en el mundo en actualizarse a Android 10. Este modelo insignia recibió la actualización el mismo día que Google anunció que la nueva versión de Android estaba disponible para los teléfonos inteligentes Pixel. Tres meses después, es el turno del Redmi K20.

La actualización no debería traer cambios visuales ya que está enterrada en MIUI. Sin embargo, características como la respuesta inteligente y un mejor control sobre los datos de ubicación deberían estar disponibles. A su vez, Xiaomi advierte que algunas aplicaciones pueden ser incompatibles con Android 10. Puede intentar actualizar sus aplicaciones después de la actualización, para ver si se han solucionado los problemas de compatibilidad.

El Redmi K20 llegó en junio como uno de los mejores gama media de este año. Viene con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas de diagonal que ofrece una resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y tiene un notch en forma de gota de agua. El procesador que equipa es el Snapdragon 730, mientras que la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno del que presume es de 6/8 GB y 64/128/256 GB.

La triple cámara que posee está compuesta por tres sensores: uno principal de 48 MP y otros dos de 8 MP (teleobjetivo) y 13 MP (gran angular); para selfies hay un disparador de 20 MP. La batería que hace que todo funcione es de 4,000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 18 vatios.