✅ ✅ El Redmi 8A ha sido visto en Geekbench ejecutando Android 10

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Si pensabas que un teléfono inteligente como el Redmi 8A no podía obtener una actualización de software como Android 10, el nuevo listado que ha aparecido en Geekbench te hará cambiar de parecer.
El dispositivo se ha dado a conocer nuevamente en la plataforma de pruebas, pero esta vez con dicho sistema operativo. Por lo tanto, ya se está hablando mucho sobre la liberación de la OTA que agregue tal SO para el mismo. Eso sí, independientemente de la filtración, es posible que primero pasen varios meses antes de que se ofrezca en su forma estable para el modelo.

El fabricante chino aún no se ha pronunciado al respecto. Por ende, tenemos que esperar alguna confirmación o, en su defecto, algún anuncio que nombre el terminal y lo haga merecedor de Android 10.
Redmi 8A con Android 10 en Geekbench
Geekbench no desperdició el momento y detalló el rendimiento del dispositivo con el firmware. Este marcó un puntaje de 864 en el apartado de un solo núcleo y otro más alto de 3,669 en el de múltiples núcleos. Además, la plataforma no dudó en mencionar su memoria de 4 GB de capacidad y señalar el Snapdragon 439 que lleva debajo de su capó.

Recuerde que el Redmi 8A es un móvil económico que fue lanzado en septiembre del 2019 con una pantalla IPS LCD de 6.22 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ de 1,520 x 720 píxeles, el mencionado procesador Snapdragon 439, una memoria RAM de 2/3/4 GB y un espacio de almacenamiento interno de 32/64 GB de capacidad. La batería que lleva es de unos buenos 5,000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 18 vatios.
La cámara trasera principal que posee el teléfono de rango bajo es de 12 MP de resolución y brinda una apertura f/1.8. Para fotos selfies, videollamadas, el sistema de reconociemiento facial y más, un sensor de 8 MP es el que se encuentra ubicado en la muesca de la pantalla.