✅ ✅ El Realme X2 Pro, al mejor precio en súper promoción

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Estamos absolutamente seguros de que ya has oído hablar de la firma de teléfonos Realme. Otra incipiente fabricante que ha conseguido captar la atención del gran público ofreciendo lo que todos buscan. Smartphones potentes y bonitos a buenos precios. Algo que aunque suene a tópico básico parece que no resulta nada fácil para la gran mayoría.
Es inevitable comparar su llegada al mercado con la de Xiaomi. Una firma ya asumida entre los grandes fabricantes que empezó su andadura en el mundo de los smartphones con una filosofía muy parecida. El último “flagship” de Realme, el X2 Pro ha llegado para plantar cara a todos los fabricantes sin ningún complejo. Y hoy os traemos una oferta que no dejarás pasar.

💰¿No quieres esperar más para ver la oferta? Pues pincha aquí

El Realme X2 Pro contra todos

Sabemos de lo complicado que resulta hacerse un hueco en el mercado smartphone actual. Por eso cuando una firma nueva lo consigue, queda claro que no es por casualidad. Realme, con su último dispositivo ha puesto el listón por las nubes. Tanto es así que podría ser insultante encajar al Realme X2 Pro en una gama media en la que compartiría “vecindad” con smartphones infinitamente inferiores.

Partiendo desde el aspecto físico, que resulta atractivo por sus líneas y terminaciones. Y también por los materiales de construcción que ofrecen un tacto muy “top”. Con el Realme X2 Pro entre las manos se nota que no estamos ante un dispositivo cualquiera. Pero como sabemos, no se trata solamente de un teléfono bonito.
Si atendemos a las prestaciones técnicas del Realme X2 Pro la cosa no hace más que mejorar. Encontramos un procesador con gran reputación como el Qualcomm Snapdragon 855+. Pantalla Súper Amoled de 6,55 pugadas. Memoria RAM de 12 GB y almacenamiento de 128 GB. Batería de 4.000 mAh con carga ultra rápida. Y como colofón una cuádruple cámara de fotos con 64 Mpx + 13 Max + 8 Mpx + gran angular.

Datos y prestaciones del Realme X2 Pro que puedes conocer con mucho más detalle en ésta completa review que realizó nuestro compañero Miguel Hernández poco antes de final de año. O en éste vídeo de nuestro canal de YouTube: Realme X2 Pro, el matagigantes.

La oferta que estabas esperando

Si el Realme X2 Pro ya ha llamado tu atención es lo normal. Cumple con todos los requisitos que buscamos en un nuevo dispositivo. Y en condiciones normales, incluso su precio también resulta atractivo. Ahora, gracias a una promoción sin precedentes, podrás hacerte con el smartphone que estabas esperando. El Realme X2 Pro en su versión más potente, 12 GB de Memoria RAM y almacenamiento de 128 GB “se pone a tiro”. Consiguelo ahora al mejor precio desde este enlace.

A partir del 13 de Enero, y de forma temporal podrás hacerte con el Realme X2 Pro a un precio especial de 419,99 euros. El móvil que ha conseguido llamar la atención de usuarios y competencia puede ser tuyo al mejor precio que encontrarás.
Aquí puedes hacerte con el Realme X2 Pro beneficiándote de ésta generosa promoción.