✅ ✅ El Realme C11 pronto llegará a Europa para competir en el segmento de presupuesto

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Desde que fue lanzado en junio, el Realme C11 ha estado causando gran interés en los usuarios de dispositivos móviles de bajo rango, al mostrar una relación calidad-precio bastante atractiva.
A partir de su momento de presentación, solamente China es el único país en donde se ha encontrado disponible. A este desarrollo luego se sumó India, otro gigante asiático en donde ya se puede comprar este nuevo móvil. Europa aún no ha sido merecedor del mismo, pero pronto lo será con toda seguridad, de acuerdo con el más reciente señalamiento que un filtrador ha hecho a través de la red social Twitter.

España y otros países europeos pronto recibirán el Realme C11

De acuerdo con la publicación, el Realme C11 será lanzado en Europa con una etiqueta de precio que rondará entre los 100 y 120 euros, rango que vaya que es bastante solidario con el bolsillo. Esto corresponde muy bien con las características y especificaciones técnicas que este dispositivo gama baja tiene para ofrecer.

Por otro lado, el filtrador también afirma que el terminal llegará en dos opciones de colores, que son Mint Green (verde menta) & Pepper Grey (gris pimienta). Si bien no se menciona la fecha de lanzamiento exacta para el territorio europeo, se especula que esta se encuentra pautada para este mismo mes, razón por la cual en tan solo unos pocos días o semanas lo estaremos obteniendo en España y otros países con su precio oficial anunciado para cada uno.

realme C11, realme’ entry level offering will soon arrive in Europe.
Will be be available in Mint Green & Pepper Grey color options, and should cost between €100 – €120#realmeC11 pic.twitter.com/ycJ7NG8ePp

— Sudhanshu (@Sudhanshu1414) July 18, 2020

Recordemos que el Realme C11 viene con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y muesca, un procesador Mediatek Helio G35 de ocho núcleos a 2.3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un espacio de almacenamiento interno de 32 GB ampliable vía microSD y una batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 10 W. También posee una doble cámara trasera de 13 MP + 2 MP y un disparado rselfie de 5 MP. Aunado a esto, viene con Android 10 bajo Realme UI.