✅ ✅ El ranking de DxOMark tiene un nuevo líder, y es el Xiaomi Mi 10 Pro [Review de cámara]

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

El Xiaomi Mi 10 Pro es actualmente el mejor teléfono del fabricante chino. Este cuenta con características y especificaciones técnicas de clase top, y el sistema fotográfico del que hace alarde este dispositivo no es la excepción.
Gracias al sensor principal de 108 MP que tiene, así como a los 20 MP (gran angular), 12 MP (telefoto corto) y 8 MP (telefoto largo), ha obtenido la puntuación más alta del ranking de smartphones con mejores cámaras de DxOMark, siendo así el nuevo líder indiscutible en esta plataforma, por encima de teléfonos como

¿Qué dice DxOMark sobre la cámara del Xiaomi Mi 10 Pro?

Puntuaciones de cámara del Xiaomi Mi 10 Pro en DxOMark

El Xiaomi Mi 10 Pro logró obtener una calificación sobresaliente de cámara DxOMark de 124, lo que lo convierte en el nuevo líder del ranking de los smartphones con mejores cámaras de la plataforma. En general, los resultados de la imagen son bastante similares a los del Xiaomi CC9 Pro Premium Edition del año pasado, pero gracias al chipset Snapdragon 865 más potente y la afinación refinada (especialmente en términos de procesamiento de texturas, rendimiento nocturno y nitidez en las esquinas ), es capaz de ofrecer mejores resultados de foto y video.
DxOMark, luego de muchas pruebas, concluyó que, al capturar imágenes fijas, la exposición del objetivo es estable y precisa. Además, Xiaomi ha mejorado el rango dinámico del Mi 10 Pro, con respecto a la edición CC9 Pro Premium del año pasado, con un recorte ligeramente menos destacado en escenas difíciles de alto contraste y un mejor procesamiento HDR en general en condiciones de disparo brillantes en exteriores e interiores típicos.

Foto en exteriores del Xiaomi Mi 10 Pro | DxOMark
El Mi 10 Pro tiene un mejor rango dinámico que el Mate 30 Pro 5G y el iPhone 11 Pro Max. Dicho esto, los expertos de DxOMark descubrieron que su rango dinámico era un poco más limitado en algunas escenas interiores con luz de fondo, donde el recorte alrededor de luces brillantes era más intrusivo.
Por otro lado, la reproducción de color es excelente en general, con un balance de blancos generalmente preciso cuando se dispara en exteriores con luz brillante y en interiores. Sin embargo, se encontró que los colores se veían un poco desvaídos en algunas escenas, con una saturación más baja que la que lograban algunos competidores.
Foto de noche del Xiaomi Mi 10 Pro | DxOMark
El Mi 10 Pro es capaz de capturar excelentes detalles; de hecho, con 85 puntos en el apartado de textura, se gana el nuevo puntaje más alto de todo el ranking. El rendimiento es nuevamente muy similar al del CC9 Premium Edition, pero el Mi 10 Pro solo tiene una ventaja con una ligera mejora que es más notable con poca luz.
La diferencia entre el  XiaomiMi 10 Pro y el CC9 Pro Premium Edition no es enorme, aunque sí notable. En condiciones de poca luz, el nuevo buque insignia resuelve detalles de bajo contraste ligeramente mejores en las texturas y logra conseguir patrones finos con mayor exactitud, dice DxOMark.
El Mi 10 Pro también maneja el ruido muy bien, pero un poco de ruido de luminancia tiende a ser visible en las regiones de sombra en algunas condiciones, especialmente cuando se dispara en interiores. Sin embargo, el ruido está más o menos al mismo nivel que del CC9 Pro Premium Edition en términos generales y el Mi 10 Pro ofrece un excelente balance de textura/ruido.
El rendimiento del enfoque automático del teléfono inteligente también es muy bueno y bastante cercano a lo que ya se obtiene con la edición CC9 Pro Premium de Xiaomi. El sistema de enfoque automático fue consistentemente preciso y rápido para bloquear después de retrasos largos y cortos después de desenfocar, pero hay algo negativo: a veces se notan ligeros errores de enfoque en las caras. Este es un pequeño inconveniente del sensor de imagen inusualmente grande de Xiaomi, ya que su profundidad de campo más estrecha hace que los pequeños errores de enfoque sean más notorios en sus imágenes fijas que en imágenes fijas de dispositivos de la competencia con sensores más pequeños.
Foto con efecto de desenfoque (bokeh) del Xiaomi Mi 10 Pro | DxOMark
Los resultados del modo bokeh del Mi 10 Pro son más o menos los mismos que los de CC9 Pro Premium Edition: buenos, pero no líderes en su clase. La estimación de profundidad es bastante buena, pero algunos errores menores aún son visibles alrededor del sujeto. La exposición al objetivo tiende a ser buena y el Mi 10 Pro muestra los detalles muy bien, pero el contraste logrado en algunas tomas puede ser un poco fuerte.
El rendimiento nocturno del nuevo modelo también es muy bueno, con un excelente rango dinámico y detalles. La representación general de detalles con poca luz es sorprendente, pero, con muy poca luz, las imágenes pueden estar subexpuestas y la exposición puede ser sub-óptima en los retratos con flash, lo que mantiene al dispositivo fuera del primer lugar en la categoría de fotos nocturnas.

En cuanto a la grabación de video, las imágenes de video del Mi 10 Pro muestran colores agradables, buena exposición y muy buenos detalles cuando se graba con luz brillante o en condiciones interiores típicas. El móvil también ofrece un amplio rango dinámico, el cual ayuda a la hora de grabar escenas difíciles de alto contraste. Su rango no es tan amplio como en el iPhone 11 Pro Max, que es el líder de esta categoría, pero está cerca y es mejor que el que consiguen los últimos modelos de Samsung, los cuales son excelentes para capturar video. La estabilización de video también es una fortaleza adicional.