✅ ✅ El próximo móvil 5G con pantalla de 120 Hz será el Realme X7 y ya cuenta con fecha de lanzamiento

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

En aprox. dos semanas estaremos saludando al nuevo teléfono inteligente de Realme, uno que llegará con las tendencias actuales en pantallas y conectividad, que no son otras distintas a una frecuencia de actualización superior a los 60 Hz y el soporte para redes 5G.
En cuestión, hacemos referencia al Realme X7, un terminal que, para ser más específicos, alojará un panel de 120 Hz y posiblemente llegará con el chipset procesador Snapdragon 765G, que sería el encargado de hacerlo compatible con dicha conectividad, aunque se dice que podría ser un gama alta, razón por la cual podríamos estar recibiendo en este dispositivo al Snapdragon 865 o la variante Plus del mismo. Este ya dispone de una fecha de lanzamiento oficial, y es la que detallamos a continuación.

El Realme X7 será lanzado el 1 de septiembre

Tal cual. Este próximo 1 de septiembre, fecha que al momento de la publicación de este artículo se encuentra a tan solo 13 días, poco menos de dos semanas, es cuando estaremos conociendo todas las características y especificaciones técnicas del móvil.

Sin embargo, ya contamos con la información oficial que nos dice, como bien señalábamos al principio, que el Realme X7 llegará con una pantalla con frecuencia de actualización de 120 Hz y conectividad 5G, lo único que hasta ahora sabemos a ciencia cierta, y fue porque la compañía así lo dio a conocer a través de un nuevo póster oficial, el cual fue publicado recientemente y es el que colgamos abajo.
Anuncio del Realme X7
El medio a través del cual se lanzó dicho material promocional fue Weibo, la popular red social china. El post tiene un texto que se traduce como «pantalla AMOLED flexible», algo que nos genera mucha curiosidad, ya que apenas fue insinuado. El Realme X7 y el X7 Pro (sí, también dispondrá de un hermano mayor) no son teléfonos inteligentes plegables, pero es posible que los veamos empacar pantallas con bordes curvos.