✅ ✅ El programa de Android 10 beta de LG iniciará a finales de octubre y varios smartphones ya están listados


➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

LG, en un comunicado reciente, ha anunciado que la beta de Android 10 llegará a varios de sus teléfonos inteligentes próximamente gracias a su programa de vista previa que iniciará a fines de este mes de octubre.
Se están ajustando los últimos detalles para que varios modelos del catálogo de la firma china reciban la última versión de Google para móviles, la cual se hizo oficial a principios de septiembre y viene cargada de múltiples novedades y mejoras que la ponen muy por encima de sus variantes de SO predecesores. Los dispositivos que recibirán el nuevo paquete de firmware los mencionamos a continuación.

De acuerdo con la información oficial, el primer dispositivo en línea para Android 10 beta es el LG G8 ThinQ, seguido por el LG V50 ThinQ 5G y el LG V50S ThinQ 5G. Estos tres terminales estarán recibiendo una actualización de software vía OTA que añadirá el SO y posiblemente el último y más reciente parche de seguridad.

Según el comunicado de prensa, LG planea ofrecer una versión estable de Android 10 antes de fin de año, lo que sería un buen cambio dado el historial del fabricante con importantes actualizaciones de firmware. A diferencia de Xiaomi, OnePlus y otras compañías fabricantes de teléfonos inteligentes, LG no se ha caracterizado como una de las que más pendientes están de ofrecer a sus usuarios las últimas novedades de firmware del mercado, por lo que ha quedado un tanto rezagada en dicho tema.

La nueva interfaz de usuario traerá una experiencia visual revisada junto con todas las ventajas de Android 10, incluidos los nuevos gestos, controles de privacidad mejorados y adiciones de bienestar digital. Aquellos que quieran ser parte del programa beta, deberán inscribirse a través de la aplicación LG Quick Help y esperar una actualización de OTA para poder descargarla e instalarla, cosas que recomendamos hacer con Wi-Fi y la batería bien cargada.