✅ ✅ El primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla está listo para ser lanzado

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

ZTE está preparada para ser pionera en una tecnología que se ha estado rumoreando bastante y que, hasta el sol de hoy, no ha sido presentada en su forma final. Esta es la de la cámara selfie integrada debajo de la pantalla, un menudo dolor de cabeza que vaya que ha puesto a prueba a los ingenieros de compañías como Honor, OnePlus, Xiaomi y otras más, pues ha presentado deficiencias muy marcadas en su desarrollo.
Esta tecnología, hasta hace no mucho, fue reportada por fuentes cercanas a varias de las firmas mencionadas como un fracaso, pues algunos de los tantos problemas de su implementación fueron la calidad de imagen final deficiente y matices de brillo y color distorsionados en el área de la pantalla donde se coloca la cámara… Lo bueno es que parece que ZTE ha conseguido resolver estos inconvenientes, sugiriéndonos así que será la primera que lanzará un móvil con dicha cámara selfie debajo de la pantalla, y muy pronto.

ZTE será la primera en traernos un móvil con cámara debajo de la pantalla

El presidente de la firma china, Ni Fei, a través de su cuenta de Weibo, realizó una publicación con la cámara en pantalla del ZTE A20 5G. Esta afirma que la marca está lista para anunciar pronto su primer teléfono con cámara debajo de la pantalla.

Ni Fei revela que el primer smartphone del mundo con cámara debajo de la pantalla será de ZTE
El alto ejecutivo no brindó ninguna imagen del dispositivo; tampoco reveló grandes detalles sobre este y su fecha de lanzamiento, por lo que seguimos con mucha curiosidad ante tal innovación. Lo bueno es que el nombre del mismo fue revelado, razón por la cual sabemos que el próximo y primer buque insignia en debutar con dicha tecnología será el A20 5G, el cual ya está en las manos de Fei y parece estar en funcionamiento y ansioso de salir al mercado más temprano que tarde

Recientemente se detectó una lista en el Reglamento de radio estatal de China (SRRC) para el supuesto ZTE A20 5G, que revela su soporte de banda y el número de modelo «ZTE A2121». Esto nos indica que ya está certificado por esta reguladora, y que podría ya estarlo también con otras más.
Quedamos a la espera de que plataformas como TENAA o 3C nos ofrezcan más detalles de sus características y especificaciones técnicas antes de que este teléfono inteligente sea anunciado y/o lanzado por el fabricante este año, ya que ambas certificadoras suelen filtrar las cualidades de los próximos móviles chinos antes de que vean luz.
Por otro lado, en cuanto a la inversión de la cámara selfie integrada en pantalla, Visionox es la firma encargada del desarrollo de la tecnología de «cámara selfie invisible» de ZTE. Esta afirma haber resuelto los problemas anteriormente mencionados con una combinación de nuevos algoritmos de hardware y software de visualización, la cual se encarga de mejorar los ángulos de visión y hacer que haya menos deslumbramiento. Sin embargo, tenemos que esperar a ver qué tan buenos -o no- son los resultados logrados.
Las muescas y módulos emergentes para cámaras selfie dejarían de ser tan usadas dentro de poco
En junio del año pasado, Honor dio a conocer que a dicho avance le faltaba mucho trabajo por delante antes de que aparezca en algunos de los móviles de la compañía. Sin embargo, consideró que será exitosa e iba a ser posible que en un futuro próximo de aquel entonces iba a estar siendo presumida por algunos móviles de la marca, pero hasta ahora no hemos recibido noticias la compañía y su trabajo, lo que nos indica que podría seguir presentando fallas.
Una información filtrada de Xiaomi hace ya poco más de un año nos reveló que la cámara debajo de la pantalla podía ser visible e invisible cuando se quisiera, algo bastante peculiar que fue explicado sin grandes detalles y nos dejó con muchas dudas de cómo esto funcionaría realmente.
Será interesante saber cómo los fabricantes de teléfonos inteligentes acoplarán esta innovación dentro de poco, y qué desempeño tendrán «las cámara selfies invisibles en pantalla». Las expectativas que ponemos sobre la mesa son altas; no esperamos poco.