✅ ✅ El presidente de Huawei comparte la velocidad de descarga 5G del Huawei Mate X

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Hace solo unas pocas horas, Zhang Ping, presidente del servicio de nube empresarial de consumo de Huawei, usó el Mate X para probar la velocidad 5G en Wuzhen, China. La captura de pantalla que filtró muestra que la velocidad de descarga del Mate X es cercana a los 750 MB/s.
Recordemos que el Mate X es el primer teléfono inteligente con pantalla plegable 5G de Huawei. A su vez, es el primer móvil con modo dual 5G de la industria que admite NSA y SA. Más importante aún, admite tarjeta SIM dual de doble modo de espera y es compatible con los estándares de red 5G y 4G de todo el mundo.

Para tener en cuenta, el Mate X presenta un diseño plegable de “ala de águila” (denominado así por muchos) con una estructura de cuatro capas: la capa superior es un protector de pantalla de polímero, la segunda capa es una pantalla flexible y la tercera capa es una hoja de soporte suave inferior La primera capa es el eje. Como componente de transmisión de precisión, el eje es el núcleo del dispositivo y tiene una importancia central.
Test de velocidad de descarga 5G del smartphone plegable Huawei Mate X
El funcionario enfatiza que este terminal de altas prestaciones mantiene una forma de pantalla completa totalmente simétrica, ya sea en estado plegado o desplegado, gracias al diseño de la cubierta de la parte de la bisagra. Además, admite navegación en pantalla dividida y multitarea, lo que permite a los usuarios abrir diferentes aplicaciones en los lados izquierdo y derecho de la pantalla para operar diferentes tareas simultáneamente.

Por último, en cuanto a su lanzamiento en el mercado de forma definitiva, se informa que el Mate X se dará a conocer oficialmente a finales de este mes y vale la pena esperarlo.