✅ ✅ El póster promocional del Honor 9X Lite muestra su doble cámara trasera de 48 MP

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

En julio del año pasado, los Honor 9X y 9X Pro fueron lanzados en el mercado. Sin embargo, no fue hasta noviembre que llegaron a España de manera oficial. Ambos móviles han sido de los más comprados por los usuarios fanáticos de la marca, por la buena relación calidad-precio de la que alardean.
Estos móviles ahora se encuentran esperando un hermano menor, el cual no es otro distinto al Honor 9X Lite. Si bien no hay ninguna información oficial que hable sobre este próximo integrante de la familia, hay varias fugas que hablan sobre lo que nos depara, y el póster que se acaba de filtrar hace poco revela nuevos aspectos importantes del dispositivo.

Antes que nada, hay que tener en cuenta también que la compañía china no ha anunciado que este dispositivo será lanzado. Por lo tanto, debemos asumir lo aquí dicho con cautela y esperar a que otros datos confirmen la filtración y todo de lo que presumirá el teléfono.

Honor 9X Lite filtrado
De acuerdo con la imagen, el gama media recortado será un móvil que alojará un doble sensor de cámara en su panel posterior, junto con un flash LED y un lector de huellas dactilares. El módulo fotográfico está acoplado en una carcasa rectangular con esquinas suavizadas, ubicado en la parte superior izquierda. Este está conformado por una cámara principal de 48 MP y un sensor secundario no especificado del que se cree que está dedicado para el efecto de desenfoque de campo.
No hay información disponible sobre las especificaciones técnicas que tendrá, pero, partiendo de lo que vemos en el Honor 9X, podemos anticipar un procesador Kirin 710, una pantalla FullHD+ o HD+ de tecnología IPS LCD y, como mínimo, una versión de RAM y ROM de 4 y 64 GB, respectivamente. También esperamos que llegue con una pila de 4,000 mAh con soporte para carga rápida.