✅ ✅ El Pixel 4a será lanzado el 3 de agosto

➡️➡️¡MIRA ESTA NOTICIA!💥💥

Pues parece ser que después de retrasos por la COVID-19, el Pixel 4a será lanzado el 3 de agosto tal como recoge la web oficial de Google en la que se puede ver una imagen no definida de un supuesto móvil; de hecho hemos estado ante numerosas noticias al respecto.
Un teléfono que ha estado con la duda si realmente llegaría al mercado por esos retrasos dados por la pandemia. Acercándose a los meses en los que supuestamente llegará otro smartphone de Google, al final podemos eliminar esas dudas y esperar a dentro de unos días para ver que nos ofrece esta vez la gran G.

Esperemos al menos que tenga algo más de batería qie el último móvil lanzado al mercado por Google y que en los demás tenía una pinta estupenda, pero sin los mAh necesarios, como que es difícil a día de hoy pagar tanto por un móvil de gama alta.

Y sí, con ese mensaje en la web de la fecha de lanzamiento, y que no es otro que «Justo lo que has estado esperando de un móvil», esperamos que esta vez el Pixel 4a mejore algunas cosillas. Se caracteriza por una pantalla de 5,81 pulgadas resolución 1080×2340 y 60 Hz. Un Agujero en pantalla situado en la parte superior izquierda y una cámara de 8MP en la frontal para otra de 12.2MP en la trasera.

En la batería se cuenta con 3.090mAh, en el chip con un Snapdragon 730 de Qualcomm, y un almacenamiento de 64GB con esos 6GB de RAM para mover procesos tranquilamente en segundo plano.
Hablamos de un Pixel 4a que se sitúa en la gama media gracias a esos 399 o 349 euros que se supone que costará a espera de ese lanzamiento en el que tendremos ya definido todas sus especificaciones y su precio. Es quizás un teléfono a tener en cuenta debido a lo alto de los precios de otras marcas y que tendremos en mano a uno que tendrá actualizaciones, una gran cámara y un Android en su capa más raspa.